Esto es lo que pasará si tomas agua con limon durante un año

Salud 2174 Visitas

Esto es lo que pasará si tomas agua con limon durante un año

El agua con limón no solamente te calma la sed mejor que cualquier otra bebida – sino que también proporciona a nuestros cuerpos un montón de vitaminas, minerales y oligoelementos vitales. También es una gran inyección de energía para cuando nos despertamos a primera hora de la mañana ya que nuestros tejidos se deshidratan y una urgente necesidad de líquido para expulsar toxinas.

Los limones son ricos en la vitamina C, vitaminas del complejo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. (Dato curioso: contienen más potasio que las manzanas o las uvas!). Debido a lo difícil que el jugo de limón puede ser en el esmalte de los dientes, es importante diluirlo con agua de cualquier temperatura (aunque tibia se recomienda). Beba a primera hora de la mañana, y esperar 15 a 30 minutos para tomar el desayuno. Esto le ayudará a recibir plenamente los beneficios del agua de limón, que se enumeran a continuación.

Sabemos que los limones son ricos en vitamina C, que es esencial para el crecimiento y desarrollo normal (2). Un solo limón contiene alrededor de 30 a 40 mg de vitamina C (3) (en comparación con una naranja contiene alrededor de 80 a 90 mg de vitamina C). La vitamina C ha sido ampliamente estudiada y demostrado que tiene una gran variedad de beneficios para la salud de la protección contra los problemas prenatales, enfermedades cardiovasculares, enfermedades de los ojos, las arrugas en la piel, y las deficiencias del sistema inmunológico (4).

Actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres (5).

 

Si deseas hallar el significado de tu nombre
CLICK  AQUÍ
Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ
Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios