El uso de este jarabe reducirá su cintura y le ayudara a deshacerse del exceso de agua del cuerpo. Los ingredientes son buenos para la visión, la audición y la memoria. El ingrediente principal de este elixir para la pérdida de peso es de rábano picante, los alimentos ricos en vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, hierro, vitamina B2, magnesio y fósforo. El rábano acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de bacterias beneficiosas en los intestinos.
Para eliminar la grasa acumulada en la zona de la cintura, lo primero es eliminar todo lo que mantenga grasas saturadas y azúcar.
Elimina la comida chatarra, los dulces y los panificados con azúcar. Las grasas saturadas y los carbohidratos refinados hacen muy difícil disminuir la grasa acumulada en el cuerpo.
El ejercicio físico no es suficiente para eliminar las grasas del cuerpo. En especial la grasa de la zona de la cintura y el abdomen debe combatirse con una reducción calórica consistente en reducir al máximo los hidratos de carbono. Al hacerlo, el cuerpo comienza a utilizar la grasa acumulada y a reducirla notable y velozmente. Si por el contrario consumes muchos hidratos -panes, pasta, panificados- sólo conseguirás acumular más grasas.
Por ello, usted puede añadir este jarabe natural a su alimentación diaria y vera resultados sorprendentes
Sepa como preparar este jarabe
Ingredientes:
125 gramos de rábano picante fresco
4 limones
3 cucharadas de miel
2 cucharaditas de canela
2 cm de raíz de jengibre
Preparación:
Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora. Añadir el zumo de limón exprimido y se mezcla de nuevo en la licuadora durante tres minutos más.
A continuación, añadir la miel y la canela y continuar mezclando mientras se une a todos juntos así. Almacenar el jarabe en un frasco de vidrio. T
ome una cucharada dos veces al día antes de una de sus comidas o antes de hacer ejercicio. Consumirlo durante tres días, y luego hacer una pausa durante varios días.
Se recomienda consultar con un médico.
Comentarios