Este bálsamo hace que su pelo este brillante, y estimula el crecimiento del cabello después de 2 semanas de uso

Salud 6840 Visitas

Este bálsamo hace que su pelo este brillante, y estimula el crecimiento del cabello después de 2 semanas de uso

No hay ninguna mujer o niña en el mundo que no le gusta su pelo para ser brillante, saludable y hermoso cabello que atrae. Esto se puede lograr muy fácil gracias a la receta popular y simple que fue agraciada y apreciado por nuestras abuelas. Si te gusta tener brillante, nutrido pelo, y saludable, no dude en probar este increíble receta!

Ingredientes:

 

2 cucharadas de su champú favorito
1 cucharada de ácido málico
1 cucharada de aceite de ricino
1 yema de huevo
Bálsamo o acondicionador

 

Direcciones:
Separar la yema de la clara y ponerlo en un contenedor adecuado. Después de eso, mezclar el aceite de ricino y ácido málico con la yema de huevo hasta que llegue mezcla homogénea. Agregue el champú y un poco de bálsamo / acondicionador en la mezcla, y de nuevo se mezcla bien hasta que la mezcla se pone densidad de yogur.
Aplicar la mezcla sobre un cabello mojado y poner bolsa de tela de nylon en la cabeza. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar el cabello en el final. No te olvides de aplicar la mezcla en cada lavado, ya que le dará los mejores resultados en un corto periodo de tiempo. Aparato regular de esta mezcla increíble durante 2-3 semanas hará que su cabello saludable y hermoso nuevo.
Esta dosis es suficiente para la longitud de medio pelo, así que si tu pelo es más largo, no dude en aumentar la dosis de los ingredientes.
La vitamina A que se encuentra en la yema de huevo previene la caspa, mejorar el crecimiento del cabello y protege el cabello de los rayos UV que pueden dañarlo.
Las propiedades anti-bacterianas y anti-hongos de aceite de ricino también proteger tu cabello y el cuero cabelludo de los daños.
El ácido málico es uno de los ingredientes utilizados en muchos productos para el cabello y cuidado de la piel. Nutre tu cabello y mejora su salud del cuero cabelludo. 

Compartir

Comentarios