Esta receta casera curará articulaciones dolorosas

bienestar 1768 Visitas

El dolor en las articulaciones es una condición que es muy común entre las personas mayores, pero también puede afectar a personas más jóvenes. La artritis reumatoide, fracturas y traumatismos son las razones básicas para el dolor articular. Esta receta que le traerá mucho alivio.

 

¿Quieres olvidarte del dolor articular y recuperar la flexibilidad de todo tu cuerpo?

 

No permitas que la artritis y sus dolorosos síntomas te impidan disfrutar al máximo de la vida y apuesta por los medicamentos naturales para la artritis  y el dolor articular, ya que son la mejor manera de reducir o eliminar el dolor, además de recuperar la movilidad del cuerpo de forma natural.

En este artículo, vamos a darle una receta casera para el tratamiento de dolor en las articulaciones muy efectiva. Esta es su respuesta

 

Esta es la receta que aliviara sus dolores

 

Ingredientes:

 

-1 Cucharada de miel

-1 Cucharada de mostaza

-1 Cucharada de sal fina

-1 Cucharada de agua

 

Instrucciones:

 

Para preparar esta receta simple simplemente mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, se coloca la mezcla en un refrigerador. A la mañana siguiente se puede comenzar a utilizarlo.

 

Cómo usarlo:

 

Basta con aplicar esta mezcla sobre la zona afectada y luego poner una bolsa de plástico sobre ella. Lazo con una bufanda caliente y se deja reposar durante 2 horas.

Repita esto cada noche antes de dormir y después de varios días, se sentirá la diferencia.

 

¿Cómo funciona?

 

La mostaza es una especia hecha de hierba mostaza y se utiliza en el tratamiento de numerosas enfermedades. Se puede utilizar para el dolor en las articulaciones, dolor muscular, en un área quemada y para problemas de la piel. Si usted tiene un dolor de cabeza, que se aplican en la frente y después de unos minutos, el dolor desaparecerá. Cuando se captura un resfriado, tragar una cucharadita de mostaza.

Intente el remedio y olvidarse del dolor.

Compartir

Comentarios