Esta mujer tiene un rostro hermoso y sin imperfecciones gracias a esta mascarilla natural

belleza 2401 Visitas

Toda mujer quiere lucir siempre joven y bella; a fin de conseguir ese inmenso deseo que tienen en el corazón invierten mucho tiempo y dinero en productos y tratamientos para mantenerse siempre tan jóvenes como les sea posible y tan bellas como puedan lucir.

Quizá la zona a la cual le dan mas importancia es a su rostro ya que este se ve expuesto de mayor forma al paso del tiempo y la aparición de arrugas y otras imperfecciones, además de ser la parte del cuerpo que mas mostramos cuando hablamos con alguien, ya que lo correcto es hablar cara a cara con las personas y no viendo para algún otro lado o tratando de escondernos.

En conclusión la zona del cuerpo a la que siempre  priorizamos y le ponemos importancia a la hora de tratar de embellecernos es el rostro y como nosotros conocemos que este es un trabajo muy complicado, les traemos hoy una receta super sencilla, la cual podrás preparar con ingredientes naturales que seguramente ya tienes en tu hogar. La mezcla de todos estos ingredientes forma una excelente mascarilla la cual te ayudará a lucir más bella que nunca.

Mascarilla natural a base de zanahoria lucir siempre bellas y jovenenes

INGREDIENTES:

-1 Cucharada de maicena
-5 Cucharadas de jugo de zanahoria
-1 Cucharada de yogur natural
-150 Mililitros de agua
-1 Una brocha pequeña o Pincel

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que tendrás que hacer será preparar la maizena como normalmente lo haces, finalmente agrega los demás ingredientes y mezcla hasta lograr una especie de mascarilla homogénea.

Espera a que esta mezcla se enfríe y cuando ya esté fría aplicala sobre tu rostro con ayuda de la brocha pequeña o pincel, después de haberla aplicado espera que pasen 30 minutos y luego enjuágala con ayuda de abundante agua. Te recomendamos utilizar esta mascarilla por las noches.

También te recomendamos que uses esta mascarilla 3 veces por semana y en 4 semanas notarás excelentes resultados que te harán amar esta receta.

Beneficios de los ingredientes de esta mascarilla:

Beneficios de la zanahoria

Las principales propiedades «cosméticas» de este alimento se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto joven por más tiempo.

La alta concentración betacaroteno nos ayudará a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color que has conseguido este verano. Eso sí, no conviene abusar ya que un exceso podría producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

También es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello puedes elaborar esta sencilla mascarilla casera que consiste en picar una zanahoria con una picadora, hasta hacerla puré, y añadir una clara de huevo. Se mezclan y ya tenemos una mascarilla lista para aplicar a nuestro cutis que deberás dejar reposar sobre media hora.

Beneficios del yogurt

E yogur es un excelente hidratante natural de la piel, lo que nos permite no solo hidratar la piel del rostro sino también disfrutar de una piel mucho más luminosa y con un mejor aspecto.

El yogurt también es un Maravilloso exfoliante natural, de hecho, es ideal porque ayuda a limpiar la piel de células muertas, las cuales tienden a acumularse en nuestro rostro y dan como resultado la aparición de puntos negros, al mezclarse con el sebo presente en la cara.
A diferencia de otros exfoliantes el yogur cuenta con una particularidad y/o un beneficio mayor. Y es que puede ser utilizado incluso por personas que tengan la piel sensible o la piel seca.
Y si tienes acné, el yogur puede convertirse en tu amigo inseparable, ya que se convierte en una opción natural excelente como tratamiento contra los granos, gracias sobre todo a su contenido en zinc y por poseer un pH ácido.. De hecho quienes ya lo han probado confirman que es ideal porque ayuda a reducir los brotes de acné.

Y la maicena posee propiedades que ayudan a mejorar la belleza y prevenir el envejecimiento, y juntando los 3 ingredientes forman una excelente combinación como podrás notar. Así que empieza a usar esta mascarilla cuanto antes y comprueba tu misma sus increíbles beneficios.

Si deseas lucir mucho más joven, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te ayude a verte mas bella. Hasta pronto

Compartir

Comentarios