Esta Mujer NO TIENE PANZA porque Toma este Jugo cada Noche

Salud 19470 Visitas

Esta Mujer NO TIENE PANZA porque Toma este Jugo cada Noche
No necesitas morirte de hambre para adelgazar, Así que este jugo es lo que necesitas. Si estamos en esos días de calor veraniegos, pues nada mejor que un saludable jugo de sandía y melón, indispensable tomarlo muy fresquito. La Sandía es la reina de las frutas en los veranos. Refrescante, sabrosa y dulce, nos aporta casi un 90% de agua y es la mejor forma de hidratarnos.

Posee una amplia variedad de vitaminas y minerales. Contiene muchos nutrientes, como la vitamina A, B y C. Mientras que entre sus minerales sobresalen el potasio, magnesio, manganeso, hierro y fósforo, además de muchos otros y con esto regula el organismo y nuestro sistema inmunológico.

Nos brinda hidratación máxima, porque junto al melón es una de las frutas con mayor cantidad de agua. Por tanto, además de ser una de las frutas del verano, se recomienda durante esta época porque es una de las formas más saludables de hidratarse. Otro de los beneficios de la sandía es que no tiene grasa y es baja en calorías. Aunque lleva algo de azúcar es menor que en otras frutas, por lo que es una fruta buena y muy saludable. Además, la sandía es famosa por albergar licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo. Y esto es bueno para proteger el corazón. Este hecho es fantástico para menguar el envejecimiento y disipar algunas arrugas de nuestra piel que siempre aparecen por el paso del tiempo. El melón es una fruta dulce, jugosa, refrescante y sabrosa.

Son buenos para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y poco aporte calórico. Son buenos para el sistema nervioso y muscular por su alto contenido en potasio. Es recomendable para casos de gota y reumatismo. Favorece la formación de glóbulos rojos, es diurético y algo laxante y también previene el envejecimiento.

Ingredientes:
-1 Rodaja de Sandia
-1 rodaja de melón
-1 pedazo de jengibre
-2 vasos de agua

Elaboración:

Cortamos una rodaja de Sandía y melón, luego las cortamos en pedacitos y las añadimos a la licuadora, le agregamos el agua muy fría y el jengibre y en un minutito estará listo un fantástico y Refrescante jugo natural. Para que este jugo esté en su punto delicioso debes notar que tu sandía y melón estén maduros, pero no envejecidos. Si le agregas hielo en lugar de agua tendrás un maravilloso granizado o raspadilla de frutas.

Compartir

Comentarios