Esta increíble bebida derrite la grasa en tan sólo 4 días

Salud 1518 Visitas

Esta bebida natural increíble puede ayudar en unos pocos días, disolver la grasa y limpiar su cuerpo. Por supuesto, tenemos que estar motivados para comer sano y restaurar la actividad física en su vida!

Los principales riesgos para la salud del consumo excesivo de grasas vienen por medio de dos mecanismos:

A. Transtornos del metabolismo lipidico (colesterol y trigliceridos)

El colesterol es una grasa compleja que se encuentra de forma normal en el cuerpo humano, y es transportada por unas proteínas.

El llamado «colesterol bueno» (colesterol-HDL) tiene como una de sus misiones la protección de la pared interna de las arterias para evitar que se obstruyan.

El conocido como “colesterol malo” (colesterol-LDL), sin embargo, favorece la aparición de placas en esas paredes de las arterias.

Esas placas se van haciendo cada vez más gruesas hasta que acaban por estrechar o incluso taponar completamente las arterias, impidiendo el paso de la sangre por ellas.

También producen la arteriosclerosis, que consiste en un aumento de rigidez y pérdida de la flexibilidad de las arterias, que dificulta el riego sanguíneo.

El consumo excesivo de grasas saturadas tiene un doble efecto sobre el colesterol: por un lado favorece el aumento del colesterol-LDL (el “malo”) y, por otro, disminuye e impide la acción del colesterol-HDL (el “bueno”).

El consumo excesivo de grasas saturadas también provoca el aumento de los triglicéridos, otra grasa que se encuentra de forma normal en el cuerpo, pero cuya elevación puede propiciar también la arteriosclerosis.

B. Sobrepeso y obesidad

Un elevado consumo de grasas constituye un factor predisponente importante para padecer sobrepeso y obesidad. La obesidad provoca, de forma directa, pero sobre todo, de forma indirecta, millones de muertes y de estados de enfermedad cada año.

Por ello, le aconsejamos consumir esta bebida increíble y en tan solo 4 días usted estará viendo resultados.

Receta increible para eliminar las grasas

Ingredientes:

1.1 / 2 litros de agua

1 cucharadita de jengibre rallado

1 pepino de tamaño mediano

1 limón de tamaño mediano

12 hojas de menta

Preparación:

– Mezclar todos los ingredientes en un recipiente grande.

– Dejar reposar durante toda la noche en el refrigerador

– Al día siguiente, beber cada vez que sienta sed. Sería bueno para beber 1,5 litros de todos por un día.

Compartir

Comentarios