Embellezca su piel y cabello con los magníficos beneficios de la miel

belleza 1225 Visitas

Muchos están muy preocupados por la belleza, y no solo la interior, sino la exterior. Y afortunadamente las abejas producen la miel que tiene increíbles beneficios para que embellezca su piel. Dígale adiós a esas horribles manchas oscuras bajo los ojos, elimine la caspa y el acné. Definitivamente la miel es útil para la belleza ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

 

 

Estos son los beneficios de la miel para que embellezca su piel y cabello.

 

 

  1. Desvanece cicatrices

 

Toda cicatriz puede ser fea, pero por suerte la miel puede hacer que se desvanecen un poco. Regenera las células de la piel y hace que la piel se cure más rápido. Solo debe mezclar dos cucharadas en partes iguales de aceite de coco y de miel. Luego masaje en la piel en movimientos de círculo durante dos minutos. Ponga un paño sobre él y déjelo un momento. Límpielo con algodón. Y repita este procedimiento nuevamente el mismo día. Así embellezca su piel.

 

  1. Cura lesiones menores y cortes

 

La miel cura heridas y cortes, ya que elimina los gérmenes. Acelera el tiempo de cicatrización y detiene el crecimiento de los microorganismos. Un estudio de 2003 dice que si se aplica tópicamente puede tratar las heridas. Ponga una capa gruesa de miel y luego un vendaje en el área del corte. Después de pocas horas, usted debe quitar y limpiar su piel con un paño.

 

  1. Trata el acné

 

El exceso de aceite de la piel en los poros es la principal razón que causa el acné. Debido a sus propiedades antibacterianas, es que la miel elimina las bacterias y reduce la inflamación. Ponga miel cruda en el acné y en la piel alrededor y después de treinta minutos enjuague. Hágalo pocas veces al día. También puede mezclar una cucharada de miel y media cucharadita de canela y aplicarlo en el acné. Después de quince minutos, enjuague. Repetirlo de nuevo el mismo día.

 

Embellezca su piel y cabello

 

  1. Ralentiza el envejecimiento de la piel

 

La miel cuida la piel del daño de los radicales libres. Y es que son los radicales libres los que aceleran el proceso de envejecimiento y hacen la piel flácida. Consuma mucha agua para mantener la piel joven. Haga una mezcla de las mismas partes de jugo de limón y miel y póngalo en el cuello y cara. Cuando esté seco, debe enjuagarse con agua. Repita esto dos veces por semana. También puede mezclar dos cucharadas de miel y pulpa de aguacate. Separe la mezcla en la cara con los dedos. Enjuague con agua tibia, después de treinta minutos. Hágalo una vez a la semana para que embellezca su piel.

 

  1. Ayuda contra la pérdida de cabello

 

La miel tiene antioxidantes y elimina las bacterias o gérmenes que reducen el cabello y promueve que el nuevo cabello crezca. Además, pone la caspa bajo control. Mezclar una cucharada de miel y jugo de cebolla en las mismas cantidades y masajear las raíces y el cuero cabelludo. Déjelo durante 10 minutos y luego use su champú casual. Repita esto dos veces por semana. También puede hacer una máscara con una cucharada de miel y yogur. Póngalo sobre el cabello mojado y déjelo por cuarenta minutos. Y después de eso, use su champú usual. Hágalo tres veces por semana.

Compartir

Comentarios