Ella Tiene 51 y NO tiene ARRUGAS porque se Aplica Vaselina con Vitamina C

Salud 22960 Visitas

Ella Tiene 51 y NO tiene ARRUGAS porque se Aplica Vaselina con Vitamina C
Sueñas con lucir menos años de edad.? Desearías poder ostentar una juventud envidiable.? Libre de líneas de expresión y arrugas.? Si es así estás en el lugar correcto.!! Porque te compartiré el mejor secreto más efectivo para aparentar de menos edad.!!! Así como lo oyes.!! Hoy tu sueño se hará realidad.!! ¡Con una mascarilla a base de vaselina y vitamina C.!! Dos increíbles ingredientes, que prometen dejar tu piel radiante, libre de manchas y por supuesto libre de líneas de expresión.! Atenúa la presencia de arrugas con esta mascarilla.!! La vaselina se considera el aliado de la belleza de la piel.!!

Gracias a sus múltiples beneficios, es capaz de reducir, mitigar considerablemente las líneas de expresión en tu rostro.!! Asimismo, el uso constante de esta mascarilla, te ayudará a prevenir la aparición de las temibles arrugas.!

Todo ello, se debe gracias a su vitamina A y E, que permite que este gran componente sea un hidratante poderoso para la piel y sobre todo para aquellas pieles secas.! Por su parte la vitamina C, ayudará a brindarle a tu piel, una belleza sin igual, con luminosidad y suavidad.! Además de proteger tu piel contra los radicales libres, evitando de este modo, el envejecimiento prematuro.!! Asimismo, tiene propiedades y efectos despigmentantes, que ayudan a eliminar aquellas manchas oscuras, además de aportar luminosidad en la piel, dándole un aspecto más claro.!!

¡Y, por si fuera poco, la vitamina C, tiene un efecto reafirmante en la piel, ya que estimula la producción de colágeno, dándole a tu piel un aspecto más joven!!! Unidos estos dos grandes ingredientes, harán de tu piel, la más bella.!! Realmente radiante.!! Veamos que necesitaremos, para preparar esta mascarilla rejuvenecedora.!! Ingredientes Una cucharada de Vaselina Una cápsula de vitamina C Preparación Con la ayuda de un mortero, tritura la vitamina C, hasta pulverizarla por completo. Luego vierte su polvo en un recipiente de vidrio y añade una cucharada de vaselina, mezcla ambos ingredientes, hasta formar una pasta homogénea.

Y listo Procede ahora a aplicarlo sobre la piel de tu rostro.! Debes tener en cuenta haber lavado previamente tu cara con abundante agua y jabón. Y sin nada de maquillaje, todo con el fin de obtener los mejores resultados.!! Aplica suavemente la mascarilla sobre tu piel, con masajes circulares, deja que actúe por unos 20 minutos. Luego enjuaga y listo.!!

Cubre tus ojos, no debe caer nada de esta mascarilla sobre ellos.! Repite este procedimiento 7 días seguidos y verás los resultados.! Quedarás gratamente impactada.!! Aplícate esta maravillosa mascarilla, antes de ir acostarte.!!

Compartir

Comentarios