Eliminarás la grasa de tu vientre y perderás hasta 4kg en 1 semana con esta deliciosa receta

belleza 1744 Visitas

La obesidad y el sobrepeso son algo que a nadie le gusta pasar, y algo muy común en todos es que cuando engordamos buscamos cualquier método para intentar disminuir esos kilitos de más. Pues a nadie le gusta sufrir de obesidad ya que estéticamente no se ve tan bien y en muchos casos nos priva de algunas oportunidades laborales, por el hecho de que en muchos trabajos buscan personas que luzcan una figura delgada. Además de todo esto estar con obesidad nos hace sentir mal, por el exceso de colesterol y otras grasas en el cuerpo, lo cual es perjudicial para la salud.

Para lograr bajar de peso existen muchos batidos populares por su uso dietetico o mejor dicho por que ayudan a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo y que también ayudan a acelerar el metabolismo.

La selección correcta de los ingredientes naturales para hacer un batido, provocan que este genere grandes beneficios a nuestro organismo, entre ellos esta la perdida de peso.

Cuando uno piensa en quemar grasa sabe que existen dos factores determinantes para poder lograrlo, estos 2 factores son la alimentación y el ejercicio. Es indispensable tener una dieta saludable y balanceada además de una rutina diaria de ejercicios o en su defecto practicar algún deporte que te pueda ayudar a quemar grasa.

Sin embargo el uso de algún tipo de suplemento que pueda ayudar a acelerar la quema de grasa también es valida y es mucho mejor si ese “suplemento” es 100% natural. Ya que sus resultados serán estables y la posibilidad de rebote será totalmente nula.

Por esta razón el día de hoy te compartiremos este fabuloso batido de plátano que preparado de la forma como te diremos a continuación, te ayudará a perder muchos kilos en muy poco tiempo.

Eliminarás la grasa de tu vientre con ayuda de este delicioso batido de plátano

El plátano es una fruta que genera grandes beneficios a tu organismo al tener grandes cantidades de potasio, sustancia que entre tantas propiedades, también es responsable de eliminar el exceso de agua de tu cuerpo.

Esta fruta complementada con los ingredientes correctos puede ayudarte a acelerar tu metabolismo y enseguida te enseñaremos como hacerlo.

Ingredientes

-1 plátano
-1 naranja

-2 cucharadas de semillas de lino
-1/2 taza de yogur
-1 cucharada de aceite de coco
-1/4 de jengibre rallado
-2 cucharadas de proteína de suero de leche

Modo de Preparación

Lo primero que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora, tienes que licuarlo de la misma manera como harías con cualquier otro tipo de batido. Luego de que ya hayas logrado una mezcla homogénea, ya estará listo para ser consumido

Modo de Uso

Es importante consumir esta bebida por las mañanas y en ayunas, esto después de haber tomado tan sólo un vaso de agua tibia. Pasados 15 minutos recién podrás consumir tu desayuno habitual.

Como te mencionamos al inicio de este video, es muy importante llevar una alimentación balanceada, disminuyendo en lo más posible las grasas y frituras. También tienes que hacer ejercicios al menos 30 minutos al día, o en todo caso debes de salir a correr por 30 minutos.

Haciendo todo esto y consumiendo el delicioso batido que te hemos enseñado a preparar hoy podrás perder hasta 4kg en 1 semana

Si deseas perder peso de forma rápida, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Lograrás tener las piernas que siempre quisiste con ayuda de esta rutina de 5 minutos

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios