Eliminará los cálculos biliares durante la noche

Salud 2383 Visitas

No sólo eliminará los cálculos biliares, sino que también usted podra incluso prevenir la aparición de otros nuevos.

Los cálculos biliares son recolecciones de colesterol, pigmento biliar o una combinación de ambos, que pueden formarse en la vesícula biliar o dentro de los conductos biliares del hígado.  En Estados Unidos, el tipo más común de cálculos biliares es producto del colesterol.

Los cálculos de colesterol se forman debido a un desequilibrio en la producción de colesterol o en la secreción de bilis.  Los cálculos pigmentarios se componen fundamentalmente de bilirrubina, que es una sustancia química producida como resultado de la descomposición normal de los glóbulos rojos.

Los cálculos por bilirrubina son más comunes en Asia y África, y se presentan en enfermedades que afectan a los glóbulos rojos, como la anemia falciforme.

Cuando los cálculos biliares se forman en el sistema biliar, pueden ocasionar obstrucción en los conductos biliares, los cuales normalmente drenan la bilis de la vesícula biliar e hígado.

 

De esta manera usted eliminará los cálculos biliares

 

Lo primero que hay que hacer es no comer nada durante 24 horas. Ayune un día previo al tratamiento.

 

Ingredientes:

-un litro de salmuera de choucroute

-cuatro decilitro de aceite de oliva

-el jugo de cuatro limones

 

Preparación:

 

A continuación, prepare una mezcla con todos los ingredientes. Consumir cada 25 minutos por fluido niño.

 

Inmediatamente le producirá dolor y diarrea, y las piedras biliares serán expulsados durante el dia, a lo mucho se puede demorar de cuatro a cinco horas, es decir. mientras que las bebidas son procesadas.

 

Después de haber expulsado las piedras, durante diez a quince días no ingerir carne seca, frutas y verduras con cáscara, etc.  Durante este tiempo debe de beber una luz de té  al día (cuatro onzas – de una mezcla de cantidades iguales de la manzanilla)

Compartir

Comentarios