El vinagre de manzana y sus asombrosos poderes curativos

Salud 2118 Visitas

El vinagre de manzana tiene la capacidad de ayudarte a combatir diversas enfermedades y muchas dolencias

Con sus 90 ingredientes diferentes, de las cuales 20 minerales y vitaminas, el vinagre de manzana es un ingrediente esencial de la salud y vitalidad. Sólo una cucharadita de vinagre es suficiente para satisfacer las necesidades diarias del organismo.
El secreto de la curación

El vinagre de manzana, cuya base es el ácido acético que le da un sabor ácido y que actúa como conservante y antiséptico natural, se encuentra a más de 90 compuestos diferentes, incluyendo 20 vitaminas, minerales y oligoelementos.

En consideración por lo tanto, viene solo pudín de vinagre de frutas de manzana entera, no demasiado maduros que son cultivados orgánicamente. Las mejores son las antiguas variedades de manzanas, o mejor todavía de la manzana salvaje, salvaje. Además, debe ser vinagre de zumo de fruta obtenido por prensado en frío de manzanas, que se madura a continuación de una manera natural, sin aditivos químicos.

Gracias a la composición de la vinagre es una bebida natural notable que, como un suplemento dietético, puede satisfacer las necesidades diarias del organismo para los ingredientes necesarios, por ejemplo vitaminas, minerales y oligoelementos, con el fin de mantener la salud y mejorar mental y habilidades fisicas.

Cura todas las

Está científicamente demostrado para mantener la vitalidad y refresca el cuerpo, estimula el metabolismo entero, y refuerza sus mecanismos de defensa, la inmunidad. Un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, protege el corazón y los vasos sanguíneos. Se limpia la sangre de sustancias tóxicas, y reduce la presión arterial alta y la formación de coágulos, y ayuda a regular los niveles de colesterol, grasa y azúcar en la sangre.
El exceso de pérdida de peso

El consumo de vinagre de manzana con el fin de mantener la vitalidad y la salud de los resultados organismo en cambios positivos cuando se trata de sobrepeso, mientras que la combinación es ya pequeños cambios en la dieta y el estilo de vida, por ejemplo, con una reducción en la ingesta de sal y caramelo, y más movimiento y la actividad física, el vinagre puede hacer realmente cosas muy buenas. Vale la pena señalar que, si bien la reducción de peso, debe tenerse en cuenta y la reducción de la celulitis y el volumen del estómago

¿Còmo se prepara el vinagre de manzana ?

 

RECETA: ¿Quieres perder el exceso de peso, durante 6 a 8 semanas antes de cada comida beber un vaso de agua tibia a la que llevaron 1 cucharadita de vinagre. Si quieres un periodo de tiempo más corto para lograr resultados visibles, dos días, evitar los alimentos sólidos y `postite` de una manera que, con una bebida estándar de agua, 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y miel cuchara 3 veces al día, consumir solamente tés de hierbas y frutas, sopas y verduras. Después de ellos, el niño vaya lentamente a la dieta habitual.
poción universal

Todos los días durante toda la vida, por la mañana, antes de comer, beber un vaso de agua, que llevaron 2 cucharaditas de sidra de manzana con vinagre

Para mejorar el sabor amargo, pero también para una segunda ración de nutrientes, la bebida también puede agregar una cucharada de miel . Las personas que deseen regular los niveles de colesterol entre algunos omiten! La bebida de base se puede preparar de una manera que requiere un poco más de tiempo. El vaso vacío puso 2 cucharaditas de vinagre de manzana y de 1 a 2 cucharaditas de miel. El vidrio reponiendo el agua, pero tan pronto como el aumento de vinagre y miel, beber lentamente una poción

contra la tos

Mezcle media taza de vinagre de miel 4 cucharaditas de sidra de manzana. bebida Cuchara consumir, si es necesario, en un ataque de tos de manera que se disuelven lentamente en la boca, o seis veces al día en intervalos iguales tomar 1 cucharadita de la bebida. Agitar bien antes de usar. Si a menudo toser en la noche antes de ir a dormir en una almohada gotear una gota de vinagre de sidra de manzana, o al lado de la cabeza poner una pequeña toalla de baño empapada en vinagre de manzana.
Contra el dolor de garganta

Mezclar 1/4 taza de agua con 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana. Cada 3 a 4 horas después de consumir 1 cucharadita de la bebida. Agitar bien antes de usar. Preparación, se puede añadir 2 cucharaditas de miel y 1/2 de cucharadita de pimienta de cayena. En caso de dolor de garganta poción más fuerte toma cada 2 horas. En el caso alternativo, calentar un poco de agua y añadir 3 cucharadas de vinagre. La ropa pañuelo mezcla de inmersión, escurrir, y se envuelve alrededor de su cuello. Luego, enrolle la toalla menor que el cuello precalentado. Forro cambio cuando la bufanda de ropa seca (revestimiento de vinagre es también eficaz contra la ronquera).

Hay otra manera de aliviar el dolor de garganta en un vaso de agua caliente poner 4 cucharadas de vinagre, un poco de sal, y poner unas gotas de propóleo. Beber una cierta cantidad y hacer gárgaras varias veces al día, si es necesario, incluso más a menudo.
Contra el pie hinchado

Coloque el recipiente en el que para preparar medicinales para el baño lleno de agua caliente para que llegue a los tobillos. Dependiendo de la cantidad de agua, añadir 2 a 4 tazas de vinagre. Las patas, con el ocasional «lavado», sostienen en el agua, siempre y cuando usted siente que sus pies relajados. Pies y luego secar al aire. Baño aplica mañana y noche.
Contra las varices

La piel sobre las venas varicosas dolorosas en el vinagre de manzana mañana y tarde frotación sin diluir. O bien, envolver las piernas con un pañuelo de algodón empapada en vinagre de manzana. Más de poner una envoltura de toalla, poner los pies en alto y dejar que el acto de vinagre durante 30 minutos. Envolturas lugar por la mañana y por la noche durante al menos siete días. Además, la bebida de base de agua y vinagre de sidra de manzana, no sólo consume la mañana, pero una vez más durante el día.
Para aliviar el dolor de la artritis

En un vaso de agua diluida en proporciones iguales de vinagre y miel. La primera preparación de 4 semanas (1 taza) tomar 3 veces al día, y cuando la situación se consumen más 1 taza al día. En caso de dolor intenso después de que el producto de vidrio se puede tomar cada hora, máximo de 6 veces.

Contra las verrugas y «granos»

Mezclar 1 cucharada de sal 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y composición varias veces al día, aplicar sobre la piel donde aparecieron las verrugas o callos. Y por la noche, antes de acostarse, suavizar la piel en agua a la que se ha añadido un gel de baño, o sal de mesa. A continuación, el área afectada puso un algodón empapado con vinagre sin diluir. hisopo de algodón asegurar el parche y dejar actuar durante toda la noche. Repita el procedimiento según sea necesario.
Para el rejuvenecimiento de la piel y la inmunidad

Mezclar 4 cucharadas de vinagre de manzana y un litro de agua tibia. Ponga un poco de líquido en el brazo, y su masaje de los brazos, los hombros, el abdomen, el pecho, la espalda, las piernas, y al final del pie, los movimientos medidos son siempre en la dirección hacia el corazón. Después del masaje, no limpie la toalla cuerpo, sino dejar que se seque naturalmente.

TIPS PLUS ACERCA DE EL VINAGRE DE MANZANA

Cavidad oral
– Por la mañana y antes de lavarse enjuague la boca con un vaso de agua tibia en la que se disuelven 1 a 2 cucharaditas de vinagre.

SCRATCHES
– Los arañazos con la frecuencia almacenada preparación lubrique de vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales y permitir que la piel se seque en sí.
Bronceado
– Para la piel que está ligeramente enrojecida por el sol, aplique vinagre diluido con agua. Con el mismo fin, se puede vestir toalla empapada en vinagre de manzana, o un baño de agua tibia en la que se pone 2 cucharaditas de vinagre.

El hipo
– En un terrón de azúcar caer unas cuantas gotas de vinagre de sidra de manzana, y se disuelven lentamente en la boca.
Eczema
– Eczema afectada de la piel debe ser cuatro veces durante el día y tres veces durante la noche para lubricar el vinagre de manzana cruda.
La piel agrietada en las manos
– En la mezcla de partes iguales de vinagre y aceite de oliva. Preparación lubricar las manos después de cada lavado y antes de irse a la cama.
Los dolores de cabeza y migrañas
– En un recipiente más pequeño poner 1/2 l de agua y 1/2 l de vinagre de manzana y el calor. Cuando el líquido hierve y empieza a aparearse, se puso una toalla de baño por encima de su cabeza y comenzar la inhalación. Relajarse, cerrar los ojos y respirar por la nariz. Inhale no más de 5 minutos, y luego una breve siesta después.
BURNS
– Las quemaduras se debe engrasar de inmediato vinagre de manzana sin diluir (para prevenir la aparición de ampollas y aliviar el dolor)
Repetir el procedimiento varias veces y aplique el vinagre de manzana de manera constante

Compartir

Comentarios