El mejor suplemento para la memoria es el romero

Consejos 972 Visitas

A pesar de que es muy bueno para la salud, y quizá el mejor suplemento natural, algunos suplementos fragantes y naturales deben utilizarse en pequeñas cantidades a fin de no provocar ardor en el estómago, dolor de cabeza o de cualquier otra intervención.

 

El romero podría ser el secreto de la longevidad y la salud, según los científicos que se sorprendieron de que en la localidad italiana de la provincia Acciazoli Salermo encontraran un máximo de 300 personas de más de 100 años, que estaban muy por encima de la media habitual.

 

Pero no sólo estaban sorprendidos por la longevidad, sino también el hecho de que uno de ellos registraron un porcentaje mucho menor de personas con enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

 

El estudio de sus hábitos ha demostrado que puede ser conectado con la dieta mediterránea sana, que es común en esta zona y con mucho movimiento porque el pueblo está situado en una colina y la gente todos los días a pie a la tienda, pero los científicos creen que está influenciado uso diario de romero en la preparación de las comidas.

 

Incluso los griegos y romanos de punto ramitas de romero coronas que se llevan en la cabeza, en la creencia de que puede tener un impacto positivo sobre la memoria, y que numerosos estudios han demostrado.

 

El mejor suplemento natural

 

Romero tiene un efecto positivo en la mejora de la memoria, y tiene un excelente soporte para el sistema nervioso y cardiovascular. Se ha demostrado que a largo plazo la ingesta diaria de romero reduce la incidencia de la trombosis.

 

También, aliviar espasmos y dolor en los músculos, estimula el crecimiento del cabello, y las hojas de romero en Europa se utilizan indigestión, especialmente dispepsia, debido a neutralizar los agentes patógenos que se transmiten por los alimentos (Listeria monocytogenes, B. cereus y S. aureus).

 

El romero es también un poderoso antioxidante.

 

Tiene un efecto positivo sobre el cáncer de mama y de intestino. En combinación con el comino tiene efecto aún más fuerte.

Compartir

Comentarios