El magnesio de vital importancia para el cuerpo: Sepa la razón!!

Consejos 823 Visitas

No se puede enfatizar lo suficiente que es de vital importancia el magnesio para el cuerpo sano y funcionando. La deficiencia de este nutriente esencial puede dar lugar a complicaciones graves de salud y enfermedad.

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Intensive Care Medicine, una deficiencia de este nutriente esencial que hace el doble de probabilidades de morir que las demás personas.

El aumento de este mineral esencial en realidad puede ayudar a curar y, a menudo una larga lista de síntomas y enfermedades. A pesar de todo esto, la mitad de los estadounidenses son deficientes son deficientes en este mineral y no lo saben.

 

El mineral de relajación

 

Bien conocido en los círculos de salud por su capacidad para combatir el estrés, el magnesio es realmente responsable de más de 300 reacciones enzimáticas y se encuentra en todos los tejidos (principalmente en el cerebro, los huesos y los músculos). No sólo puede reducir el mineral de estrés, también puede mejorar el sueño mediante la reducción de la producción de la hormona del estrés cortisol.

Es sorprendente que teniendo en cuenta todos los beneficios de magnesio, no es más discutido o promovidos por los médicos. En el campo de la medicina, no es raro ver magnesio utilizado, sobre todo en pacientes en estado crítico.

El magnesio es un elemento esencial en la salud cardiovascular y por esta razón, a menudo se utiliza en personas que han sufrido un ataque al corazón o arritmia. Además, el magnesio y el potasio ayudan a conseguir la retención de agua desde deshacerse (edema), por lo que es un diurético natural en dosis más grandes.

Dicho esto, usted no necesita ser hospitalizado o en un caso extremo de emergencia para aprovechar los beneficios de magnesio. Usted sólo tendrá que empezar a incluir más magnesio en su dieta diaria.

 

Prevenga la deficiencia de el magnesio

 

 

El magnesio se ha ganado su nombre como el «mineral de relajación» y por buenas razones. Dolores musculares, irritabilidad y calambres son todos los síntomas de la deficiencia de magnesio.

El magnesio está implicado en una amplia variedad de sistemas, incluyendo neural, ósea, muscular, cardiovascular y la salud de la hormona. Con su función principal es controlar el flujo de calcio a las células, no se puede tener células sanas sin ella.

El estrés entra en juego cuando el cuerpo experimenta un cambio rápido debido a la ansiedad. Cada célula en el cuerpo reacciona de manera diferente a este cambio y necesita el tipo correcto de equilibrio hormonal y química para controlarlo.

Lamentablemente, los alimentos ricos en magnesio, como las algas, verduras, frutos secos y legumbres, no se comen en una dieta americana.

 

Usted puede tener deficiencia en magnesio, si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas:

 

calambres musculares o espasmos

Insomnio

Irritabilidad

La sensibilidad a los ruidos fuertes

Ansiedad

Autismo

AÑADIR

palpitaciones

Angina

Estreñimiento

espasmos anales

Los dolores de cabeza

Las migrañas

La fibromialgia

Fatiga crónica

Asma

Cálculos renales

Diabetes

Obesidad

Osteoporosis

Alta presión sanguínea

PMS

Calambres menstruales

vejiga irritable

Síndrome del intestino irritable

Reflujo

Dificultad al tragar

 

La deficiencia de magnesio, incluso se ha relacionado con la inflamación, que se considera que es la causa principal de muchas enfermedades. Un estudio encontró que los indicadores inflamatorios en el cuerpo, como la PCR (proteína C reactiva), TNF (factor de necrosis tumoral alfa), y la IL-6 (interleucina 6) fueron reducidos cuando se aumentó la ingesta de magnesio. Además, la inflamación que se encuentra dentro de las paredes de las arterias se redujo con magnesio.

 

Estos son algunos consejos sobre cómo detener el drenaje de su cuerpo de magnesio:

 

-Limit La ingesta de café, refrescos de cola, la sal, el azúcar y el alcohol

-Aprender Cómo practicar la relajación activa como la meditación, el diario, y respiración profunda para reducir el estrés.

-Evitar El consumo de comida chatarra y aumentar la ingesta de alimentos integrales.

Sumérjase en baños de sal de Epsom, que es una buena manera de absorber el magnesio y obtener la tan necesaria.

-Tomar suplementos de magnesio.

Compartir

Comentarios