El cucamelon es el alimento de verano que usted no debe dejar de comer

bienestar 2017 Visitas

¿Ha visto a lo que se parece el cucamelon? Son como una mini versión de las sandías e incluso se ven demasiado lindos para ser verdad. Son verdes, jugosas, deliciosas y simplemente irresistibles. Estos mini melones cítricos están dominando el mundo de la cocina y nos encanta todo de ella. El Internet se está inundado de fotos de estos melones en miniatura, por lo que muchas personas se preguntan si en realidad son reales. Bueno, estamos aquí para decirle las buenas noticias, son reales y están aquí para quedarse.

 

¿Qué es el cucamelon?

 

No es de extrañar que el cucamelon están impulsando a este mundo loco. Ya que podría ser el fruto más lindo que hemos visto nunca. Y a quien no le gustaría comer comida linda. Se originó en México y América Central, pero recientemente se han vuelto muy populares en los Estados Unidos. Los frutos son del tamaño de uvas y sabor como pepinos con un dejo de amargura. Crecen en vides y necesitan unos 80 días para crecer de la semilla a los frutos completamente desarrollados. Se pueden encontrar en el mercado, pero también pueden crecer fácilmente en casa.

 

 

Beneficios para la salud de el cucamelon

 

Simplemente porque son pequeños, no significa que su valor nutricional es pequeño también. Muy por el contrario, el cucamelon es fabuloso en la mañana. Son bajos en calorías y grasas, lo que hace del cucamelon una dieta ideal. También abundan en azúcares simples naturales, fibras y vitaminas y son una buena fuente de minerales y antioxidante. Puede prevenir cualquier riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedades del corazón y cáncer.

 

Cómo disfrutar del Cucamelon

 

El cucamelon se puede comer crudo, espolvoreado con un poco de sal y las hierbas de su elección. También se comen secos o añadidos en ensaladas o en salsa también. Se puede combinar con aceitunas, rodajas de pimienta y un chorrito de aceite de oliva. La preparación del vinagre de cucamelon es muy fácil. Y puesto que se ven fabulosos por qué no decorar un vaso de martini o ginebra con uno o dos cucamelon.

Compartir

Comentarios