El cabello de tus sueños, al igual como de las demás mujeres seguramente es un cabello liso y brillante por lo que muchas utilizan productos químicos o aplicaciones de calor las cuales dañan y resecan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Sin embargo, son muchas las opciones naturales que nos ayudan a tener un cabello más liso sin maltratarlo.
Es importante que sepas que alisar tu cabello de manera natural será un proceso más largo, al que estamos acostumbrados con los químicos, pero estas renovaran y le darán más vida a tu cabello
El cabello de tus sueños se hará realidad con la mascarilla de sábila
Toma una penca de sábila grande, retírale las espinas que tiene a los lados. Luego corta la parte del centro de la sábila. Ya que es la que tiene más gel, el restante lo puedes guardar para jugos o para mascarillas faciales.
Abre la sábila por la mitad y con un cucharilla vas raspando poco a poco el cristal de la hasta que no quede nada en la concha. Luego aplica con los dedos el gel que sacaste de la sábila en tu cuero cabelludo y en el cabello.
Después hazte una cebolla en el cabello y espera entre 30 minutos a 1 hora para retirarlo.
Primero eliminas un poco el exceso de gel con abundante agua y luego te lavas el cabello con champú como lo haces de manera habitual.
Si tienes el cabello graso puedes usar el gel solo. En caso de que tengas el cabello reseco es recomendable mezclar la sábila con aceite de coco, de aguacate o de oliva.
En el siguiente video te ayudará a estar más cerca de conseguir el cabello de tus sueños.
También te podría interesar leer:
Imperfecciones en el rostro como manchas y acné se eliminan con estas hojas
Gracias por visitarnos una vez más. Hasta pronto.
Comentarios