El bicarbonato de sodio repara sus riñones naturalmente

Consejos 1987 Visitas

Como todos sabemos, el bicarbonato de sodio tiene varios usos en la casa. Pero, a pesar de que se considera como ingrediente común de la casa también tiene muchos beneficios para la salud. El bicarbonato de sodio o NaHCO3, es una sustancia química cristalina con alcalinas y de sabor salado y normalmente se encuentra en forma de polvo.

 

El primer uso de bicarbonato de sodio que se ha registrado fue en Egipto (antiguo) y se utiliza como pintura para escribir jeroglíficos, pero la primera fábrica que lo produjo se abrió en 1846 en Nueva York. Fue inaugurado por 2 panaderos, Iglesia Austin y John Dwight.

 

Los múltiples usos del bicarbonato de sodio:

 

-Si el bicarbonato de sodio se combina con agua, es antiácido y eficaz;

-Con el fin de aliviar las reacciones alérgicas a causa de zumaque o la hiedra venenosa, aplicar bicarbonato de sodio y agua en la zona afectada como una pasta;

-Puede hacer un refresco puede eliminar astillas;

-El bicarbonato también protege los riñones y el páncreas.

 

 

Los riñones se pueden reparar de forma natural si se utiliza el bicarbonato de sodio

 

Los bajos niveles de bicarbonato pueden causar trastornos renales. Se conoce como acidosis metabólica.

 

Hay un estudio que está dirigido por un profesor de Medicina Renal del hospital de Whitechapel del Royal London, Magdi Yaqoob y este estudio fue la primera prueba controlada en un entorno clínico. Se examinó los efectos de bicarbonato de sodio sobre los riñones.

134 sujetos que sufrían de la enfermedad renal participaron en este estudio. Se le ha dado a un grupo (elegido al azar) una tableta que contiene bicarbonato de sodio sobre una base diaria, y después de un año los pacientes eran menos propensos a necesitar diálisis. También experimentaron 2/3 más lento deterioro de la salud, que el grupo de control.

 

El profesor Magdi Yaqob afirma que esta fue la primera investigación aleatorio controlado y que este remedio sencillo si se utiliza correctamente puede ser muy eficaz. También afirma que este método puede mejorar la calidad de vida, el requisito de diálisis sería excluido debido a los resultados clínicos mejorados y que puede mejorar el bienestar nutricional de tarifas de los pacientes.

Compartir

Comentarios