El ajo en ayunas es estupendo para mejorar su salud

bienestar 2087 Visitas

¿Sabía que consumir el ajo en ayunas es una de las mejores maneras de mejorar su salud en general? Es decir, esto se debe a que el ajo es rico en nutrientes como fibra, vitamina C y B6, calcio y potasio. Lo que, es más, el Instituto Nacional del Cáncer ha reconocido las propiedades anticancerígenas del ajo.

 

El ajo tiene propiedades anti-cáncer debido a la presencia de antioxidantes que eliminan los radicales libres. Los otros beneficios del ajo son que regulan la presión arterial reducida, los niveles de colesterol, la prevención del aterosclerosis, estabilizado los niveles de azúcar en la sangre. Además, ayuda con la impotencia, la prevención de las infecciones por hongos, reduce los depósitos de grasa en el hígado, previene la osteoartritis. Hace la inmunidad más fuerte, disminuye la gripe y los síntomas del resfriado. El ajo en ayunas es fabuloso.

 

¿Por qué el ajo en ayunas es tan beneficioso?

 

Según los expertos, el ajo es más beneficioso cuando se consume con el estómago vacío ya que este es el período en el que las bacterias están sobreexpuestas e incapaces de defenderse a sí mismos. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de consumir el ajo en ayunas. Por lo tanto, a continuación, se puede echar un vistazo a otra opción, es decir, una receta para el ajo.

 

En primer lugar, precalentar el horno a 400 grados. Mientras tanto, eliminar la capa exterior del ajo. A continuación, colocar clavo de olor en el ajo y envuelva en papel aluminio.

 

Seguidamente, espolvorear un poco de aceite de oliva en las bombillas y envolverlos en el papel de aluminio. Cuando el horno se ha calentado, ponerlos y asarlos durante una hora. Cuando la hora ha pasado, desenvolver el ajo y dejar que se enfríe. Apriete suavemente los bulbos para quitar los clavos de olor.

 

Utilizar:

 

Consumirlos inmediatamente o se puede almacenar en un recipiente en la nevera y usarlos dentro de pocos días.

Compartir

Comentarios