Dios Mío! No Puedo Creer Todo lo que Pasó en mi Rostro 15 Minutos después de Aplicar la Mascarilla de Vitamina E!

Salud 1551 Visitas

Dios Mío! No Puedo Creer Todo lo que Pasó en mi Rostro 15 Minutos después de Aplicar la Mascarilla de Vitamina E!

Si ya tienes más de 20 años, esta es la mejor mascarilla que podrías usar

Aplicando la mascarilla de vitamina E en tu rostro eliminarás las arrugas, reducirás las imperfecciones y dejará joven e impecable tu piel

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando en este día y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de un aguacate en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y también les daré un cordial saludo.

Todas las mujeres deseamos lucir siempre jóvenes, pero lamentablemente eso es imposible. Lo peor de todo es cuando empiezan a aparecer las arrugas y otras imperfecciones que nos hacen ver aún mas viejas.

Para acabar con estas imperfecciones muchas veces acudimos a productos quimicos que venden en el mercado, pero en lugar de obtener buenos resultados muchas veces terminamos lastimando aún más la piel de nuestro rostro. Es por ello que hoy te enseñaré a preparar una mascarilla a base de vitamina E que sirve para reducir notablemente las arrugas.

La vitamina E es conocida por ser un potente antioxidante que protege las células y mejora la cicatrización de  las heridas, sobre todo en aquellas personas que se les complica. A razón de este último motivo, tópicamente se encuentra en diversas cremas y aceites fasciales que sirven para combatir las arrugas y líneas de expresión.

Si se la utiliza de modo externo también sirve para mejorar la elasticidad de la piel. Preparar tu propia mascarilla de vitamina e es sumamente sencillo, para esto solo necesitas lo siguiente

Ingredientes:

Una cápsula de vitamina E
Una cucharada de clara de huevo

Dos cucharadas de miel

Media Palta
Modo de Preparación:

S
olo tienes que mezclar todos los ingredientes de manera uniforme y ya tendrás lista tu mascarilla antiarrugas

Modo de Aplicación:

Primeramente tienes que colocar una toalla humeda vaporizada para abrir los poros de tu piel. Lo siguiente que harás es aplicar la mascarilla y dejarla reposar durante 20 minutos para que haga efecto. Por último tienes que retirar la mascarilla de tu rostro usando un paño humedo. Esta mascarilla la tienes que utilizar solamente una vez por semana hasta que consigas los resultados deseados.

Si llegaste hasta aquí dejame un emoji de un huevito en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré otros 2 videos que estoy segura que te servirán mucho, recuerda que puedes suscribirte al canal para que recibas todos los días un nuevo video, ya que cada día subimos nuevos contenidos de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga mucho!

Compartir

Comentarios