Dile adiós a la infección de oído con este maravilloso remedio

Salud 1728 Visitas

La infección de oído es uno las dolencias màs comunes en niños y adultos, los cuales la sufren crónicamente . Aunque las infecciones del oído son tan comunes, la mayoría de las personas dependen de los antibióticos para aliviar los síntomas . Con resistencia a los antibióticos convirtiendo en una preocupación mayor para la Organización Mundial de la Salud y los profesionales médicos de todo el mundo , se puede girar hacia tradicional, pero los métodos de curación no es menos eficaz .

 

¿Qué es una infección de oído ?

 

Aunque cualquier persona puede desarrollar una infección del oído(medio)  (otitis media aguda ) , el 75 por ciento de los casos ocurren en niños menores de 10 años . Es más a menudo una infección bacteriana, viral o fúngica que afecta el oído medio el espacio lleno de aire detrás del tímpano que contiene los pequeños huesos de vibración de la oreja.

 

En los niños, que a menudo se produce después de que un niño tiene un dolor de garganta, resfriado u otra infección del tracto respiratorio superior.

Las orejas y la garganta están conectados por tubos de Eustaquio. Un resfriado puede causar estos tubos se hinchan, por lo que, cuando los tubos se hinchan lo suficiente como para llegar a bloquearse, se pueden atrapar fluido en el interior delos oìdos. Esto hace que los oidos el lugar perfecto para el desarrollo de gérmenes y causar una infección.

Los síntomas de la infección de oído incluyen:

– El dolor leve o malestar dentro
– Una sensación de presión en el interior del oído que persiste
– Pérdida de la audición
– Inquietud en los niños pequeños
– Drenaje del oído similar al pus
– Fiebre
– La diarrea y vómitos (en recién nacidos solamente)
infecciones de oido que no pueden llevar a la recurrencia crónica e incluso pueden causar pérdida de audición temporal o permanente. Es importante consultar a un médico, pero para el alivio inmediato, puede intentar un tratamiento natural.

¿Cómo tratar una infección de oído , naturalmente?

Por lo general, las infecciones del oído desaparecen en 3 a 5 días y no requieren un tratamiento específico. Debido a eso, el tratamiento puede comenzar con el control del dolor y el control de la problema.
Si usted siente que su oido está «conectado» no utilice cualquiera de estos tratamientos internos e ir a ver a un médico. El tímpano puede estar dañado o perforado.

1. ajo

Tradicionalmente, el ajo se usa para tratar infecciones bacterianas, virales, micóticas y. Además, se puede estimular el sistema inmunológico y reducir la inflamación del oido causada por el resfriado o la gripe.
Cómo utilizar el ajo
Tomar de 2 a 3 dientes de ajo fresco y hervir durante 5 minutos. Triturar y añadir un poco de sal. Ponga la mezcla en un paño limpio y colocarlo en el oído infectado.
Para obtener los mejores resultados, comer de 2 a 3 dientes de ajo crudo cada día, mientras que este tratamiento.

2. El vinagre de manzana

El vinagre de manzana funciona muy bien en el tratamiento de la infección del oído causada por el hongo. De hecho, los investigadores han descubierto la eficacia de vinagre de manzana diluido para el tratamiento de externo, medio e infección del oído interno.
Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana
Mezclar el vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua. Empapar un algodón en la solución y lo coloca en el oído durante 5 minutos. Establecer con el oído dolorosa contra una almohada con una toalla cubierta, esto debe animar a la solución para salir. secar suavemente el interior de la oreja con un secador de pelo ya que las bacterias tienden a prosperar en lugares húmedos.

Compartir

Comentarios