Dieta del pepino: en tan solo 7 días logre bajar 7 kilos

belleza 1461 Visitas

La dieta del pepino es un plan de dieta de 10 días cuyo ingrediente principal es el pepino, como se podría haber adivinado por el nombre. Aparte de los pepinos, se puede consumir otros alimentos saludables y nutritivos y te mostrare exactamente cómo combinarlos de manera que usted pueda perder hasta 7 kilos en una semana.

 

Ventajas del pepino

Los pepinos son muy beneficiosos para la salud y son extremadamente bajos en calorías. Purifican su cuerpo, acelerar el metabolismo y desintoxican su intestino y el sistema digestivo. Se elimina el exceso de acumulación de agua y es una herramienta muy útil en todos los programas de desintoxicación. Si su régimen de alimentación normal es rico en platos salados, esta dieta es perfecta para usted. Eliminará las toxinas que se han ido acumulando durante años, limpiara su cutis y le ayudara a perder el exceso de peso.

 

La duración de la dieta del pepino es de 10 días y todo lo que hay que hacer es empezar a utilizar ciertos alimentos en su dieta diaria. Con esta dieta se puede pérdida hasta 7 kg. Usted puede comer tantos pepinos como desee. Cada vez que siente hambre, puede sentirse libre para picar un pepino y satisfacer su necesidad.

 

 

Menú de la dieta del pepino (para un día):

 

 

Desayuno: un plato de ensalada de pepino y 2 huevos duros

 

Entre las comidas: una gran manzana, un melocotón (inferiores a 200 gr) o 5 ciruelas

 

Almuerzo: Pan tostado de trigo integral y un plato de ensalada de pepino

 

Entre las comidas: batido de pepino

 

Cena: Fruta por elección (300 gramos)

 

 

¿Qué se necesita para hacer ensalada de pepino dieta?

 

Ingredientes:

 

400 gramos de pepino

200 ml de leche agria o yogur, sal y cebolla fresca joven.

 

¿Cómo se prepara la ensalada de pepino?:

 

Después de pelar el pepino, cortarlo en trozos pequeños. A continuación, añadir la sal y mezclar bien. Después añadir el yogur y la leche y mezclar bien. Al final, añadir la cebolla y la ensalada está lista.

 

¿Cómo se prepara el batido de pepino?

 

Se mezclan los siguientes ingredientes: una manzana, un puñado de espinacas lavado y un pepino (no pelado). A continuación, después de añadir un poco de jengibre fresco, mezclar de nuevo. Ponga el batido en un vaso y decorar con las almendras y las nueces picadas. Usted debe beber de inmediato con el fin de no perder sus propiedades curativas.

 

Esta bebida es rica en minerales y vitaminas como la vitamina K y A. También contiene fibra, hierro, magnesio, calcio y vitamina B, E y C.

 

Compartir

Comentarios