Después de usar esta loción ya no ha tenido que ir al salón de belleza nunca más

belleza 1867 Visitas

Es cierto que los hombres son más propensos a perder su cabello que las mujeres, sobre todo debido a la calvicie que es un patrón común en los hombres, pero eso no quiere decir que las mujeres están libres de este problema estético, ya que también les puede afectar más a ellas.

Pues el adelgazamiento del cabello y la pérdida de cabello son también comunes en las mujeres. Las razones pueden variar desde una simple a la temporal, cómo una deficiencia de vitaminas, hasta la más compleja, como una condición de salud peligrosa o incluso puede ser a consecuencia del estrés.

Existen diversas maneras de tratar la pérdida de pelo masculina y femenina. Pero determinar la solución requiere que analicemos cual es   la causa. Aquí están algunas razones comunes y no-tan-comunes por las cuales usted podría estar perdiendo poco a poco el cabello de la cabeza.

Existen diferentes factores por los cuales se empieza a caer el cabello, lo que debes de saber que es totalmente normal perder pelo, se dice que en promedio todos perdemos de 50 a 100 pelos por día, pero exceder esa cantidad ya se puede considerar un problema de perdida de cabello.

Uno de los factores más común en la perdida del cabello es el estrés, ya que cuando nos preocupamos demasiado causa un efecto en todo el cuerpo y lo que se ve más afectado por el estrés es tu cabellera. Por suerte en este artículo te mostrare un remedio para fortalecer tu cabello, detener la caída y prevenir que siga cayéndose

Remedio casero natural para detener la caída del cabello

Ingredientes:

-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de miel
-Media taza de aceite de oliva

Instrucciones:

La preparación de este remedio natural es muy sencilla. Lo primero que tendrás que hacer será  calentar el aceite de oliva, ahora añade una cucharada de canela y una cucharada de miel. Para terminar debes revolver muy bien todos los ingredientes con un tenedor. Luego espera a que se enfríe y cuando este frío, guarda la mezcla en un tarro de vidrio.

Modo de Uso:

Debes de aplicar la mezcla resultante en el cuero cabelludo y también en el cabello. Luego de aplicarlo lo tienes que dejar actuar durante unos 15 minutos. Finalmente lava tu cabello con un champú suave y natural. Notarás los resultados en sólo una semana. Tu cabello quedará fuerte y se verá con un hermoso brillo.

Ahora que ya sabes esta receta, no dudes en comenzar a utilizarla, su preparación es muy sencilla por lo cual hacerlo no te será ningún problema y sus ingredientes los puedes hallar con mucha facilidad.

Esperamos que esta receta te sirva muchísimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios