Descubra los trucos de la abuela para tener la piel lozana y sana

belleza 1282 Visitas

Nuestras abuelas no solían visitar los salones de belleza para lograr su belleza, sino que usaban numerosos productos naturales que les ayudaban a lograr una piel perfecta. Pero, ¿de qué manera hacían eso? ¿Qué usaron? Descubra los trucos de la abuela para tener una piel más hermosa.

 

¡En este artículo, vamos a presentarle un antiguo remedio natural que le ayudará a lograr una piel perfecta! ¡Le ayudará a tener una piel perfecta sin ningunas arrugas porque las borrará como con un borrado!

 

Descubra esos fantásticos trucos.

 

  1. Jugo de bayas

 

Utilice arándanos, grosellas rojas o cualquier tipo de bayas. Apriete el jugo de un puñado de bayas frescas. Luego, remoje un pedazo de gasa en él y póngalo en su cara. Dejar en la piel durante 15 minutos. Luego, lávese la cara.

 

  1. Soda

 

Ponga varias gotas de agua en un poco de soda para crear una pasta. Luego, aplique el remedio obtenido en el área problemática de su piel. También puede realizar un masaje facial. Luego, enjuáguese la cara. Y descubra lo fabulosa que quedara su piel.

 

  1. Jugo de limón

 

Si usted no es alérgico a los cítricos, prepare una máscara hecha de crema agria y jugo de limón. Mezcle estos dos ingredientes en la proporción de 1: 1, y aplique la mezcla en su cara. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar la cara.

 

  1. Ajo

 

El ajo es alto en aceites esenciales que blanquean su piel perfectamente y también aclaran las manchas. Simplemente, pique la mitad de un diente de ajo y limpie su cara con él varias veces al día.

 

  1. Zinc y selenio

 

La aparición de manchas en la piel muestra la ausencia de estos dos elementos muy importantes para la belleza de una persona. Su dieta debe contener estos elementos en numerosos productos como: avena, frutos secos, leche, maíz, lentejas, pescados y mariscos, hígado y sésamo.

 

Estos remedios le ayudarán a aclarar su piel, hacerlo más fresco y que hará a los puntos negros menos notable. Si alguien de su entorno sufre de un problema como este, puede recomendar estos ingredientes de fácil acceso para ellos.

Compartir

Comentarios