Si desayunas diariamente esto perderás 10 kilos y eliminarás las toxinas

belleza 3280 Visitas

La obesidad es uno de los peores problemas en la actualidad y este no es solo un problema estético sino que puede afectar nuestra salud e incluso quitarnos ciertas posibilidades de hallar trabajo, debido a que en la actualidad en muchos trabajos tienen como requisito que los empleados tengan una figura sin exceso de peso. Además el anhelo de prácticamente todas las personas es tener una figura esbelta e ideal, sin embargo no todos tienen esa figura que anhelan.

Por estas razones el día de hoy te ayudaremos a preparar una bebida poderosa que te ayudara  a perder el peso no deseado en el cuerpo de manera rápida y segura. además que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.
Esta receta esta hecho a base de ingredientes naturales, las cuales están llenas de muchas propiedades beneficiosas, la preparación de este receta es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios.

Si usted desea tener un cuerpo perfecto, no dudes en preparar hoy mismo esta fabulosa y poderosa receta y poco a poco obtendrás excelentes resultados sin tener que hacer mucho esfuerzo.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios para que puedas preparar de manera correcta esta receta que te ayudara a normalizar tus intestinos y ayuda a perder peso.

Desayuno natural para bajar de peso y eliminar toxinas del cuerpo

Ingredientes que necesitarás:

-300 ml de yogur bajo en grasas.
-2 cucharadas de harina de avena.
-1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.
-1 cucharada de semilla de lino.
-1 cucharadita de cacao.

Modo de preparación

Esta receta la tienes que preparar de noche, de modo que debes empezar por lavar bien las uvas pasas o las ciruelas, ponerlas en remojo en una taza con agua hirviendo y lo tienes que dejar reposar durante toda la noche.

Por la mañana, mezcla en un tazón las semillas de lino junto con la avena y el cacao. Agregar el yogur y mezclar bien.

Luego licua las ciruelas o las pasas de uva y agrega finalmente junta todos los ingredientes. Agrega hielo si  lo que deseas es  un desayuno frío.

Modo de consumo

Esta bebida la tienes que consumir en las mañanas de manera diaria y luego de 1 mes verás excelentes resultados. Si deseas mejorar el proceso de perdida de peso y perder hasta 10 kilos en 1 mes, tienes que acompañar esta bebida con un poco de ejercicios o salir a correr, pues de este modo quemarás muchas calorías adicionales.

Si quieres bajar de peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios