Desaparezca el mal aliento con este remedio natural en tan solo 5 minutos

bienestar 1012 Visitas

No hay nada más desagradable que una persona que no toma el debido cuidado de su higiene. Casi en todos los casos tienen un mal olor en general, desde la ropa completamente sucia y el aliento terrible. Hoy en día, el mal aliento es bastante común en muchas personas. Hay algunos casos en que la persona realmente se cepilla los dientes, pero simplemente es demasiado difícil de eliminar la causa de su mal aliento. Y es que se podría tratar de una comida que consume o una bacteria que podría estar en su boca. Pero ahora desaparezca este problema del mal aliento de una manera sencilla y natural.

 

No importa el caso, el mal aliento puede ser muy difícil de eliminar. Hay numerosas cremas dentales y líquidos en el mercado y todos ellos prometen ayudar. Sin embargo, hay un detalle al respecto de estos productos. Y es que pueden ser bastante caros, y lo otro es que en realidad están llenos de productos químicos, que a la larga son perjudiciales para tu salud. Pero ahora desaparezca esta condición naturalmente.

 

Así pues, aquí, vamos a presentarle un remedio natural que le ayudará a que desaparezca el mal aliento una vez por todas

 

Desaparezca el mal aliento usando este remedio natural

 

Necesitas:

 

2 limones

 

1 taza de agua tibia

 

La mitad de una cucharada de canela

 

1 cucharadita de bicarbonato

 

1 cucharadita de miel

 

Preparación:

 

Añadir el zumo de limón junto con la canela y la miel en una botella. También puede utilizar bicarbonato si no tiene la miel. A continuación, agregue una taza de agua caliente y agítelo todo bien. Utilice 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras y escupir después de varios minutos.

 

La canela elimina las bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. El limon ofrece un agradable aroma y también es perfecto para destruir cualquier bacteria que podría haber quedado en su boca.

Compartir

Comentarios