Con estas tres recetas desaparecerás tu Vientre Hinchado

dietas 1055 Visitas

Tres recetas simple para deshacerse de un Vientre Hinchado

Screenshot_2

Un vientre plano, es uno de los principales deseos físicos de todo humano. Lucir ese vientre hinchado, como ya lo hemos hablado anteriormente, puede darse por varias cosas. Tanto por un problema de alimentación, de retención de líquidos, de gases, intolerancias, cambios hormonales…pero existen algunos truquitos para combatirlo.

Elegir ciertos alimentos y descartar otros, que nos pueden perjudicar directamente. Esos son sólo cuestión de conocerlos y por eso hoy, les vamos a dar una receta de un batido natural para combinar los beneficios de estos alimentos y notar cómo se reduce nuestro vientre hinchado.

  1. El agua caliente y limón

En un vaso de agua tibia, exprimir el limón entero y revolverla. Esta bebida puede consumirlo, previniéndose y así evitar problemas digestivos.

     2. Aceite de Oliva y limón 

Tomar una cucharadita de aceite de oliva. Si usted desea, lo puede diluir con jugo de limón natural. Este remedio casero es muy bueno para el inicio de la digestión. Por lo tanto se consume mejor por la mañana o varias horas después de una comida.

    3. El bicarbonato de sodio y agua tibia

En un vaso de agua tibia poner la mitad de una pequeña cucharadita de bicarbonato de sodio. Este alimento es conocido por generaciones como un aliado de la indigestión, pero es importante tener en cuenta que sólo debe utilizarse la soda farmacéutica sin aluminio y se pueden comprar en la farmacia.

6456345

Limpia tu organismo con las mejores recetas de agua desintoxicante cero calorías

Entonces, ¿qué hace que el gas se acumule en el abdomen y genere tales estragos?

Los expertos dicen que hay varias causas, desde la intolerancia a ciertos alimentos, hasta la postura al comer o el estreñimiento. Esperamos te haya servido de ayuda, para aliviar la inflamación de estómago y poder lucir un vientre plano.

Compartir

Comentarios