Desaparece esos círculos oscuros bajos los ojos con esta receta

belleza 1740 Visitas

¿Alguna vez te has sentido frustrado cuando al despertar en las mañanas e ir a mirarte al espejo ves esos horribles círculos oscuros bajo tus ojos? Sí, estamos hablando de las ojeras. Seguramente has pasado por eso. Y lo que más nos molesta, es que aun después de haber descansado muy bien… aún persisten allí. Instaladas debajo de nuestros ojos. Aunque no son peligrosas para la salud, las ojeras afectan seriamente al aspecto de una persona. Hacen que se vean poco saludable, cansado y aún más. Lo hace ver mucho mayor de lo que en realidad es. Afortunadamente, la medicina natural nos brinda una serie de tratamientos seguros que ahora desaparece efectivamente esos círculos oscuros bajo los ojos.

 

Y es que, seamos honestos, no siempre es sencillo disimularlas con productos cosméticos. Por eso lo mejor es tratarlas valiéndote de algunas alternativas naturales que está confirmado que sí te darán buenos resultados. Si deseas hacerlo sin salir de casa, te damos un truco para que sepas cómo acabar con las ojeras de forma natural.

 

Desaparece esas incómodas ojeras fácilmente

 

Y esto es lo que tienes que hacer. Este remedio casero es increíble ya que puede ayudar a deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos con rapidez y facilidad. Y a la vez es un remedio seguro y eficaz y solo se utiliza 3 ingredientes fácilmente disponibles, que son: la miel, patatas y jugo de pepino.

 

Ingredientes:

 

  • 1 cucharada miel cruda
  • Jugo de pepino fresco, solo 1 cucharadita
  • 1 cucharadita patatas recién rallado

 

Preparación:

 

  1. Crea una pasta mezclando todos los ingredientes mencionados.
  2. Luego debes de limpiar tu piel a fondo con un paño húmedo con agua tibia. A continuación, se debe aplicar la máscara sobre las ojeras. Ten mucho cuidado de no tocar los ojos.
  3. Luego, deja actuar durante 20 minutos.
  4. Pasado el tiempo, procede a lavar con abundante agua fría.
  5. Y finalmente puedes aplicar una crema hidratante como de costumbre.

Compartir

Comentarios