Cuando Mezcles 1 Cebolla con Vinagre hasta tus amigos te Pedirán la Receta por sus Sorprendentes Resultados

Salud 5740 Visitas

Cuando Mezcles 1 Cebolla con Vinagre hasta tus amigos te Pedirán la Receta por sus Sorprendentes Resultados

Solía enfermarme de gripe constantemente hasta que un día mi abuelita me dijo que mezcle cebolla con vinagre y miel, y en consecuencia obtube un remedio casero para acabar con la gripe

Lo mejor de todo es que este remedio también cuida el corazón, ayuda a tratar la diabetes,  hipertensión e incluso sirve para la lucha contra el cáncer.

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando en este día y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de una cebolla en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y también les daré un cordial saludo.


Hoy te enseñaremos a preparar un remedio casero que sirve para combatir la gripe y que también sirve para mejorar la salud y las defensas del organismo.

Este remedio casero se puede preparar con ingredientes que habitualmente usas, por lo cual estoy segura que no tendrás que comprar absolutamente nada.

El remedio que prepararemos hoy tiene como ingrediente estrella a la cebolla, dicho ingrediente contiene muchos beneficios para la salud y te los contaré ahora mismo.

  • La Cebolla es Cardiosaludable. Gracias a sus componentes azufrados previene la agregación plaquetaria y así mismo la formación de trombos, así como los triglicelidos y colesterol alto.
  • La Cebolla es Diurética. Debido a su riqueza de potasio, es diurética  por lo cual ayuda en casos de hipertensión, endemas y piernas pesadas.
  • La cebolla reduce el riezgo de cáncer de colon. Su consumo ayuda al equilibrio en la flora intestinal reduciendo así el riesgo de cáncer de colon.
    La Cebolla es Antidiabética. Debido a  su riqueza en cromo y también a la glucoquinina,  que estimula el páncreas, ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre de las personas que sufren de diabetes..
  • Anticancerígena. Muchisimos estudios demuestran que consumir habitualmente cebolla previene el cáncer. Las personas que lo consumen de manera regular presentan un 40% menos de riezgo de desarrollar cáncer de estómago

Antes de seguir me gustaría que me comentes como se llama la cebolla en tu país, pues según se lo llaman cebolla temprana o cebolla tardía, en mi país lo conocen sólo como cebolla.

Ahora sí, pasemos a la receta

Ingredientes:

– 2 cebollas

– 1 cucharada sopera de vinagre de manzana

– 1 litro de agua

– 1 cucharada de miel

Modo de Preparación:

La preparación de este remedio es sumamente sencilla. Simplemente tienes que pelar y cortar las cebollas para luego ponerlas en una olla pequeña junto al litro de agua.

A continuación enciende el fuego hasta que las cebollas estén a medio cocer y luego deja reposar durante media hora.

Luego tendrás que colar y echar en una taza y a continuación agregale la cucharade de miel y la cucharada de vinagre de manzana, remuebe con una cuchara y ya estará listo para beber.

Tienes que tomar 2 tazas de este remedio cuando se encuentre aún tibia cada día, de preferencia hazlo luego de comer, hasta que se te quite la tos.

Si llegaste hasta aquí dejame un emoji de una manzana en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré otros 2 videos que estoy segura que te serán de mucha ayuda, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días un nuevo video, ya que cada día subimos nuevos contenidos de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios