Consumiendo esta bebida acabara con esa grasa abdominal

bienestar 2199 Visitas

Podemos consumir algunos productos que contengan unas pocas libras. Y pensamos que como son pocas a la hora de consumirlas, serán fáciles de eliminar. Sin embargo, estamos muy equivocados. Y una de las partes más difíciles para bajar de peso es seguramente, el estómago. Ya que cada vez que comemos unas pocas libras, parecen ir de frente al estómago. Mientras que cuando comenzamos una dieta, la grasa alrededor del estómago no desaparece.  O al menos no lo suficientemente rápido como queremos. Ahora, consumiendo esta bebida veremos resultados más rápidos y efectivos.

 

La acumulación de grasa que suele ocurrir a causa del consumo excesivo de comida chatarra y por un estilo de vida sedimentario el que todos hemos sido víctimas. Por mucho que usted piense que esta grasa es imposible eliminar, estamos aquí para decirle otra realidad.

 

Tenemos la receta de una bebida increíble para quemar la grasa abdominal. Consumiendo esto usted podrá deshacerse de la grasa abdominal durante la noche. Sus ingredientes principales son el perejil y pepino, que tienen propiedades diuréticas y mejorara su sistema inmune. Acelera su metabolismo y le dan una desintoxicación de cuerpo completo.

 

Consumiendo esta bebida acabara con la grasa abdominal

 

Ingredientes:

 

Un manojo de perejil;

1 pepino;

1 trozo de raíz de jengibre;

½ taza de agua;

½ limón.

 

 

Preparación:

 

En primer lugar, picar el perejil muy bien para conseguir al menos una cucharadita de la hierba y cortar el pepino en rodajas. Tome una licuadora y agregar los ingredientes, mezclar hasta que se forme una pasta espesa. Se puede añadir un poco de miel si se desea endulzar.

 

 

Dosis:

 

Tome este increíble tónico para adelgazar antes de ir a la cama. En tan sólo unas semanas usted notará el vientre desaparecer poco a poco y el aumento de los niveles de energía. Beberlo en combinación con algo de ejercicio y una dieta saludable si desea obtener resultados aún mejores.

 

Compartir

Comentarios