Conozca estas 9 curas para el cáncer que su doctor no le dira

Salud 1937 Visitas

¿Está obsesionado con su salud? Si no es así, ¿por qué no? No es ilegal el querer cuidar de sí mismo y curar enfermedades con los alimentos. Hoy le presentamos 9 curas con alimentos que le ayudaran a combatir el cancer

No es raro ver a los productos que tienen una etiqueta en los que dice que la comida no puede curar cualquier trastorno o enfermedad, sin embargo, esto es, probablemente hecho por la FDA.

La única manera de patentar un medicamento en los EE.UU. es mediante la combinación de unas sustancias químicas sintéticas y luego pagar millones a la FDA para su aprobación.

No obstante, puede curar a sí mismo de cáncer por el consumo de productos naturales y alimentos. cuento largo, aquí hay 9 curas para el cáncer que debe conocer.

Aunque solo le presentamos 9 curas, sabemos que hay muchas más que deben seguir siendo estudiadas… los alimentos naturales siempre serán la mejor solución ante las enfermedades

 

9 curas para el cáncer

 

Cúrcuma

Casi todos cúrcuma se vende en los EE.UU. tiene un alto contenido de plomo y es también alta en los microbios. Si usted compra barato cúrcuma, puede en realidad aumentar las bacterias y las toxinas de metales pesados que estimulan el cáncer. Lo que hay que hacer es comprar una cúrcuma orgánica, que es rica en curcumina y empezar a mejorar su sistema inmunológico.

 

Aceite de semilla de cáñamo

aceite de semilla de cáñamo es el producto de la presión en frío Cannabis sativa y se puede comprar legalmente en Estados Unidos. Este aceite contiene ácidos grasos esenciales. Esta semilla es una parte de la familia de las frutas aquenio y se considera un súper alimento, ya que es rico en ácidos grasos omega-6 y omega-3 y también tiene un 5% pura GLA. Se ha utilizado en infusiones medicinales y elixires para sus propiedades anti-mutagénicas que impiden el daño genético causado por la radiación o radicales libres durante miles de años.

 

Las setas reishi

Estos hongos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de salud. Por lo general se venden en forma de polvo en forma de cápsulas. Se han utilizado como tratamiento para una serie de enfermedades en el Lejano Oriente durante más de un milenios. Se les conoce como los «Hongos de la inmortalidad» en China. Ellos se han relacionado con la reducción de la presión arterial y también mejorar la resistencia y la función nerviosa. El Reishi también puede tratar la diabetes y el cáncer, pero no a sus médicos que han hecho un milagro, ya que le puede reportar a la mafia médica.

 

La melatonina

La melatonina es una molécula funcionalmente versátil y posee propiedades antioxidantes. Tiene un 200% más grandes poderes antioxidantes que la vitamina C y que defiende al cuerpo contra el daño de los radicales libres. Se puede luchar contra las enfermedades causadas por los radicales libres como el cáncer y las enfermedades del corazón. También disminuye el daño oxidativo y es más potente que las vitaminas E y C y el glutatión.

 

El agua de manantial que está libre de fluoruro añadido

Es necesario equilibrar los niveles de pH de su cuerpo si usted está luchando contra el cáncer. La mayoría nutricionista le aconsejará a consumir frutas y vegetales crudos y orgánicos y beber mucha agua. Es preferible que usted bebe agua de verdad la primavera con el fin de alcalinizar su cuerpo.

 

Bicarbonato de sodio

Todo lo que necesita hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua y alcalinizar su cuerpo para que pueda crear un territorio hostil para el cáncer. El cáncer no puede sobrevivir cuando las células tienen una gran cantidad de oxígeno.

 

Dientes de ajo orgánicos

El ajo tiene más de 2000 compuestos biológicamente activos. Hay una enzima especial conocida como la ornitina descarboxilasa, que las células mutadas utilizan para multiplicarse. Al consumir el ajo, se puede bloquear esta enzima en particular.

 

Las semillas de albaricoque 

semillas de albaricoque se han utilizado por miles de personas para eliminar el cáncer. Además, no causan ningún efecto secundario.

 

Cannabis sativa

En el año 2700 aC el padre de la medicina china encontró sobre las propiedades medicinales de la marihuana. cannabis medicinal ha sido utilizado por los antiguos griegos, persas y egipcios largo de la historia. Ya que está clasificada como estupefaciente de la Lista I de la DEA, la medicina convencional no lo reconoce, lo que interrumpiría asustar los médicos y los pacientes en el futuro.

Compartir

Comentarios