Conozca porque el agua con limón es tan beneficioso para su salud

Consejos 1117 Visitas

Muchos expertos en salud y nutricionistas afirman que el consumo de agua con limón antes de desayuno es muy beneficioso para su salud. Es muy bueno para mantener su cuerpo hidratado y ayuda a deshacerse de las toxinas que se acumulan en su cuerpo. El limón es rico en potasio, calcio, magnesio, vitaminas fibras de pectina del complejo B, A y C, hierro, proteínas, hidratos de carbono y.

 

Limón contiene ácido cítrico que tiene propiedades antivirales y antibacterianas y puede prevenir muchas enfermedades y fortalecer su sistema inmunológico. Todo lo que necesita hacer, para preparar el agua de limón, es exprimir medio limón en 1 vaso de agua (purificada) y si lo desea, se puede añadir un poco de miel en ella.

 

Beneficios del consumo de agua con limón antes del desayuno

 

-Mejorar la digestión

Limón es capaz de estimular la bilis-secreción que mejora la digestión. El consumo de agua de limón con regularidad le puede ayudar a eliminar las toxinas y las sustancias nocivas en su cuerpo y evita trastornos digestivos.

 

-Se Puede ayudar a perder algo de peso

Limón puede suprimir el apetito y reducir los antojos debido a las fibras que contiene pectina para que pueda controlar la cantidad de alimentos que está comiendo. La sorprendente combinación de agua caliente, limón y miel es la creación de ambiente alcalino en el estómago que acelera el proceso de quema de grasa.

 

-El agua con limón puede limpiar la piel

La regeneración de la piel se mejorará y se limpiará la sangre, simplemente por beber 1 vaso de agua tibia con unas rodajas de limón antes de su desayuno.

 

-Se Estimula el sistema inmunológico

El consumo frecuente de agua de limón puede aumentar la capacidad del cuerpo para asimilar el hierro que conduce al sistema inmune más fuerte. Además, la vitamina C que el limón contiene puede proteger de la gripe y los resfriados.

 

-Se Puede prevenir el mal aliento

El limón es capaz de limpiar la boca mediante la estimulación de la secreción de saliva que destruye las bacterias que están causando el mal aliento.

 

-El agua con limón puede equilibrar los niveles de pH

El consumo de 1 vaso de agua con limón caliente puede controlar los niveles de pH de su cuerpo y reducir el riesgo de inflamación.

 

-Se Puede aumentar la energía

El limón es rico en proteínas, fósforo y vitaminas B y C, que puede aumentar su energía. Asimismo, nutrir y refrescar su cuerpo.

 

-El agua con limon puede curar las infecciones de la garganta

El limón es ideal para la lucha contra la amigdalitis y las infecciones de la garganta dolorida debido a sus fuertes efectos antibacterianos. El riesgo de infecciones de la garganta puede ser reducido si usted consume 1 vaso de agua de limón caliente antes de su desayuno.

 

-El agua con limon puede controlar la presión arterial alta

Limón puede mantener una hidratación adecuada y limpiar el sistema linfático. Debido a que el limón es muy rico en potasio, que puede ayudar a reducir el estrés y ayuda a dormir mejor. También puede controlar los niveles de la presión arterial y mejorar la actividad mental.

 

-El agua con limon puede limpiar el tracto urinario

Esta gran combinación de limón y el agua puede limpiar el tracto urinario de bacterias, debido a sus propiedades diuréticas naturales. También puede regular los niveles de pH (que impiden la proliferación de bacterias malas) y estimular la producción de orina.

El agua de limón caliente mejorará su salud y el sistema inmunológico, aumentar su energía y ayudar a perder peso.

Compartir

Comentarios