Con una gota de alcohol y vinagre usted podrá limpiar su oído

Consejos 2604 Visitas

Si muchas veces quiso acabar con esa cera del oído y mantenerlo limpio, tiene que leer este artículo. Se ha estado equivocando mucho tiempo y solo con una gota usted podrá tener su oído limpio y saludable…

Es algo totalmente natural tener la cera en los oídos. Así es como nuestro cuerpo impide que las bacterias, la suciedad y el polvo logren que entre en nuestros oídos.

Mucha gente piensa que la cera en los oídos es grasa y suciedad innecesaria y tiene que ser eliminado todos los días para lo cual la gente usa un hisopo de algodón.

Pero, por desgracia, un hisopo de algodón NO limpia la cera del oído, sino que lo empuja más profundo en la parte del oído interno, junto con las bacterias.

Y esto en realidad solo podría empeorar la situación, además de crear enfermedades al oído.

Hay pocas personas que saben que el oído limpia el exceso de cera por sí mismo. Si eso no ocurre, puede experimentar dolor en los oídos, el daño de la audición, problemas con los senos nasales, dolores de cabeza e incluso mareos.

 

Con una gota de esta solución usted podrá limpiar su oído

 

Afortunadamente un médico tiene una solución para esto. El doctor David Hill, aconseja tomar un poco de alcohol y vinagre en las mismas cantidades (iguales), osea con una gota de ambos productos, y se debe mezclarlos y después dejar caer en el oído. Mantenga la cabeza en la posición inclinada durante 1 minuto y luego levantarla de tal manera que se pueda dejar que el líquido escurra.

 

Esta mezcla sorprendente puede ayudar a aliviar los síntomas de los antes mencionados, con una gota de esta solución usted podrá desbloquear la cera y lo conduce hacia fuera. Así es como sus oídos son liberados de la ocurrencia molesta.

Compartir

Comentarios