Con la ayuda de este jugo verde conseguí un vientre plano

vientre 3608 Visitas

Una buena rutina de entrenamiento, buena nutrición y una bebida verde, puede conseguir un  abdomen plano en poco tiempo sin la necesidad de someterse a un quirófano. Por lo cual hoy te enseñaremos a preparar una bebida verde que es verdaderamente buena a la hora de bajar peso ya que acelera el metabolismo contribuyendo a la perdida rápida de peso.

Jugo verde para conseguir un vientre plano

Ingredientes

Pepino

perejil

cilantro

zumo de limón

jengibre molido

aloe vera o sábila

agua.

Modo de preparación

Se  deben de mezclar con una licuadora todos los ingredientes hasta que se consiga una bebida uniforme, conseguido esto ya estará lista para tomarse esta delicia de jugo natural adelgazante.

Este juego se debe tomar cinco días seguidos, antes de dormir y luego descansar cuatro días, esta rutina se debe de continuar durante un mes.

Para obtener resultados en poco tiempo se debe tener en cuenta cinco cosas:

1. Dormir bien: cinco a ocho horas como mínimo.

2. Tomar líquido: esto ayuda a quemar grasa, mejora el metabolismo y limpia las toxinas del cuerpo. Tomar como mínimo dos litros de agua al día.

3. Desayunar: para lograr lo que se quiere es necesario desayunar ya que activa el metabolismo y da energía para todo el día.

4. Ejercicio: acelera el metabolismo, quema grasa y ayuda a formar el musculo.

5. Alimentación sana: no consumir grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas.

Si sigues estas recomendaciones verás resultados en corto tiempo. Además que con disciplina, motivacion y la mejor actitud usted logrará un abdomen plano para lucir en la playa o vacaciones. Por lo tanto no lo pienses más y animate a preparar este agradable licuado verde para que pierdas peso en el menor lapso posible… Tu salud y tu figura te lo agradecerán!.

Compartir

Comentarios