Composición de las hamburguesas de McDonald: finalmente revelada

bienestar 3291 Visitas

Para gran asombro, McDonalds finalmente había admitido la composición de sus hamburguesas. Probablemente todos ustedes han oído ciertos rumores acerca de las cosas repugnantes que pone de McDonald en su comida, y muchos de los que realmente consideran que es totalmente cierto!

 

Pues bien, a partir de la baba rosa a la carne separada mecánicamente hasta la carne separada mecánicamente, en este famoso restaurante de comida rápida. Las sospechas finalmente se confirman, han admitido la composición de sus productos.

 

Con la intención de luchar contra sus críticos, esta cadena de comida rápida ha puesto en marcha una campaña de relaciones públicas con el nombre: «Nuestra comida. Tus preguntas». McDonald quería dar a los clientes una visión sin precedentes de exactamente cómo se hace su comida.

 

La compañía niega que utilizan «baba rosa» en sus hamburguesas. Pero aún así, hay muchos otros ingredientes cuestionables que le hará pensar dos veces.

 

La composición de las “hamburguesas”

 

Por ejemplo, la compañía admitió que utiliza la azodicarbonamida aditivo químico en sus bollos. En realidad es la misma sustancia que se encuentra en colchonetas de yoga.

 

Nota: se le «sorprendió» cuando se entera de que la empresa insiste en que el uso de caucho como aditivo a la comida es bastante segura:

 

«Hay variados usos para azodicarbonamida, incluyendo en algunos productos no alimentarios, tales como alfombras de yoga. Como resultado, algunas personas han sugerido la comida contiene caucho o plástico, o que el ingrediente no es seguro. Simplemente no es el caso. Piense de sal: la sal se utiliza en los alimentos en el hogar es una variación de la sal puede utilizar para descongelar su acera. Lo mismo es cierto de ADA – que puede ser utilizado de diferentes maneras «.

 

Además de eso, la compañía admite que utiliza dimetilpolisiloxano en el alimento. Este se utiliza como un agente anti-formación de espuma en el aceite de fritura McNugget. Sin embargo, es bastante confuso porque sus hamburguesas se supone que son «100% de carne».

 

El gerente de marca jefe de McDonald insiste en que los clientes deben «No nos juzgue antes de conocernos.»

 

La próxima vez antes de que desea comprar algo de comida de McDonald, sólo echar un vistazo a tu alrededor. Se puede concluir que el impacto de este tipo de alimentos tiene sobre su salud. El espectáculo «Super-Size Me» es otro ejemplo de cómo la comida rápida no es saludable.

 

A pesar de que esta compañía afirma que los bollos de yoga-mat son seguros para el consumo, nuestro consejo es por completo para evitar la consumación de este tipo de alimentos.

Compartir

Comentarios