Como Preparar el Poderoso Jugo de Aloe Vera y Para que Sirve Tomarlo!

Salud 557 Visitas

Como Preparar el Poderoso Jugo de Aloe Vera y Para que Sirve Tomarlo!
El jugo de aloe vera es muy conocido por sus increibles nutrientes y beneficios para la salud.

Tomar el Jugo de Sabila ayuda a controlar el peso, mejorar la digestión y reducir el estrés. Además de ello mejora las funciones del hígado, la salud del corazón,    el sistema inmunológico y mucho más



Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo hoy y si ya formas parte de la hermosa familia de Vida Salud y Bienestar déjame el emoji de una planta en los comentarios, a  ambos les daré un corazón y les regalaré un cordial saludo

El aloe vera es un ingrediente muy conocido porque sirve para diferentes tratamientos de belleza por sus excelentes propiedades para la piel y para el cabello; pero lo que muchos no saben es que también tiene increíbles propiedades para la salud y de eso hablaremos hoy.

El Aloe Vera es un ingrediente cargado de antioxidantes y vitaminas,  por lo cual tiene el poder para ayudar a nuestro cuerpo de diversas maneras, y mucho más si lo consumimos como un jugo casero.

Antes de seguir, me gustaría que me cuentes como llaman al Aloe vera en tu país, pues en mi País lo llaman unicamente Aloe Vera, sin embargo escuché que en otros países también es conocido como Sabila

Tomar el jugo de Aloe vera te traerá los siguientes beneficios.

#1 Mejora las funciones del hígado

El aloe vera es un excelente desintoxicante, que contiene los elementos que el cuerpo necesita para purificarse y funcionar a la perfección.

#2 Mejora la salud del corazón

El aloe vera mejora la salud del corazón gracias a que los polifenoles de la planta pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas.

 Por otro lado, consumir Aloe Vera baja los niveles de colesterol, la presión arterial alta y también mejora la circulación de la sangre en el cuerpo.

#3 Controla el peso

El jugo del Aloe vera  mejora la digestión y desintoxicación, de manera que ayuda al cuerpo a mantener un peso estable.

Es necesario que sepas que cuando tus órganos funcionan óptimamente y tu cuerpo está eliminando desechos más eficientemente, tus niveles de energía aumentan, y tu metabolismo también mejorará notablemente.

#4 Mejora la inmunidad

Cuando consumes Aloe Vera de forma constante, recibirás los beneficios de los antioxidantes, vitaminas, minerales, y también aminoácidos que existen en el gel o cristal de la  Sabila; esto ayua a fortalecer el sistema inmunológico.

El Aloe Vera también alcaliniza el cuerpo, manteniendo un ácido alcalino balanceado, reduciendo en consecuencia la inflamación y aumentando la inmunidad.

#5 Ayuda a tener una buena digestión

El aloe vera tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos, por lo cual nos ayuda con problemas como la acidez estomacal y el estreñimiento.

#6 Reduce el estrés

El Aloe Vera es un adaptógeno, esto quiere decir que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés.

Si incorporas esta bebida en tu dieta puede ayudarte a balancear tu estado de ánimo,  reducir el estrés  y calmar tus nervios

Ingredientes

1 Penca de Aloe Vera

Modo de Preparación

Lo primero que tienes que hacer es extraer la pulpa o el gel o el cristal del aloe vera con mucho cuidado.

Lo siguiente que harás es poner el gel de aloe vera en una licuadora o batidora y tendrás que mezclar hasta conseguir una sustancia con una textura muy densa y ya tendrás listo tu jugo de aloe vera.

Este jugo lo puedes tomar en cualquier momento del día y poco a poco notarás todos los beneficios que obtendrás en tu salud.

Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y dejame el emoji de un aguacate en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te servirán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuestros nuevos videos. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios