Hay 4 tipos de grasa en tu organismo, pero igualmente en el área abdominal: Grasa almacenada: es meramente la grasa que almacenas por demasía de comida o comida chatarra que es inducida en personal no por la secreción de insulina. Grasa tóxica: se acumula a medida que transcurren años de alimentos no equilibrados. De hecho, se forma debido a los desechos y radicales libres que además están presentes en tu organismo y que no tienen tiempo para eliminarse. Se puede mejorar la eliminación de estos radicales libres con la ayuda del antioxidante que más se encuentra dentro de las frutas y verduras. Grasas de variedad: estas son las grasas que dependen de tu género (hombre o mujer). Por lo ordinario, las mujeres almacenan su grasa en el busto y las nalgas.
Es interesante notar que cuando tratas de perder barriga y haces algo (dieta drástica, por ejemplo), es esta grasa la que perderás en prioridad. Grasa térmica: es la que está presente para los cambios de temperatura y cuya función sirve para protegerlo. ¿Pero quieres saber cómo perder el vientre colgante y la grasa?
Debes saber que al nivel de tu abdomen, hay 2 grasas diferentes, son ellas las que atacaremos: Grasa subcutánea: Es la que está entre tu piel y tus músculos. Es la que es visible y daña tu hermosa silueta deformando tu cuerpo. Grasa visceral: Esta grasa no es visible porque está dentro de tu abdomen entre sus vísceras. Es especialmente ella quien es responsable de un estómago inflado.
Anteriormente de darte la receta, te diré que la grasa subcutánea se localiza en todas partes de su cuerpo y principalmente en el paralelismo de tu vientre. Sin embargo, todo depende de tu metabolismo, morfología y género. La grasa visceral es más y más prevalente en los hombres que en las mujeres. Por el contrario, la mujer tiene más grasa subcutánea que el hombre. Ten cuidado, porque puedes poseer mucha grasa subcutánea y mucha grasa visceral. Esto causa enfermedades del corazón.
Así que con esta receta, vamos a atacar ambas mientras dormimos, ahora, vamos a la receta:
Ingredientes:
Medio limón
Un pepino
Una cucharada de jengibre rallado
Un manojo de perejil
Un tercio de taza de agua
Preparación:
Lava muy bien el perejil
Si el pepino es orgánico, puedes dejarlo con la piel, y si no, pélalo y pícalo en trozos pequeños
Lo mismo con el limón, si es orgánico, lo puedes dejar con la cáscara, y si no, entonces exprime el zumo
Ahora pon todo en la licuadora y licúa hasta que quede todo muy bien mezclado
Modo de Consumo:
Lo que debes hacer es tomar este licuado antes de acostarte. Todas las noches hasta que veas los mejores resultados. Combina esto con una alimentación sana y actividad física.
Comentarios