La vitamina increíble que detiene el crecimiento del cáncer, descubra de que se trata

Salud 2304 Visitas

Hoy les hablaremos acerca de un informe sobre una vitamina que detiene el crecimiento del cáncer.

Un estudio reciente ha demostrado que la vitamina D , que se crea en el cuerpo después de la exposición al sol, nos protege de el cancer de mama y cáncer de próstata. Hoy en día , el cáncer es una de las cuestiones principales de salud que causan la muerte en todo el mundo . La relación entre la vitamina D y el cáncer se ha encontrado por el Dr. Cedric F. Garland , de la Universidad de California de San

Centro del Cáncer Moores Diego.

Múltiples estudios han confirmado la potencia de la vitamina D para prevenir el cáncer, mediante la desactivación de crecimiento las células del cáncer, la estimulación de la diferenciación celular, la prevención de la producción de vasos sanguíneos en los tumores, y la inducción de apoptosis.
El «Journal of Cancer» llegó a la conclusión de que indicó que 4000 UI / día de vitamina D3 puede inhibir el desarrollo del cáncer, medida por el biomarcador principal 25-hidroxicolecalciferol [(OH) D].

Cancer de prostata

La Universidad de la Escuela de Medicina de Northwestern Feinberg llevó a cabo un estudio que demostró que existe un vínculo entre esta vitamina y el cáncer de próstata agresivo.
Los investigadores descubrieron que la vitamina D a reducir el riesgo de desarrollo de cáncer de próstata, ya que inhibe la proliferación y diferenciación de las células cancerosas.
El estudio se realizó en el período comprendido entre 2009 2014, e implicó una gran investigación epidemiológica de 1760 de detección de cáncer, en comparación con los controles sanos.
Adam Murphy, autor y profesor asistente principal de Urología de la Universidad de Northwestern afirmó:
«Si se suman las células de cáncer de próstata en un plato con la vitamina D, sus desacelera desarrollo, se detiene el crecimiento del cáncer y llegan a ser menos invasivo, lo que reduce en gran medida la posibilidad de su apoptosis.
Nuestra investigación ha demostrado finales que las personas que no son afectadas por el cáncer de próstata tienen niveles de vitamina D más altos que los pacientes con cáncer de próstata «.
Esta vitamina previene la artritis reumatoide, diversos tipos de cáncer, y fortalece los huesos. Los estudios han demostrado que la vitamina D3 suplementos previenen el crecimiento de cáncer.

El cáncer de mama

También se ha encontrado que las cantidades adecuadas de vitamina D significativamente más bajos reducen la mortalidad del cáncer de mama en un 44%. Por otro lado, las mujeres con niveles reducidos de vitamina D tienen un riesgo 94% de las metástasis en desarrollo, e incluso el 73% más de riesgo de muerte que los que tienen niveles adecuados de esta vitamina.
El primer autor Sharif B, Mohr, MD, del Centro de Investigación en Salud Naval en San Diego, dice:
«Los médicos deben comprender la importancia de adecuados niveles de vitamina D en el suero (40-60 ng / ml) son para la prevención del cáncer. Ellos deben animar a sus pacientes a controlar sus niveles de vitamina D con regularidad, sobre todo en invierno, lo que les permitirá mantener sus niveles de vitamina D en la normalidad. »
Asimismo, añadió que en el caso del cáncer de mama, los niveles de vitamina D pueden ser elevados hasta 80 ng / ml.
El riesgo de cáncer de mama se incrementa notablemente en el caso de niveles bajos de vitamina D, y también puede conducir a tumores agresivos y consecuencias fatales.
De acuerdo con Brian Feldman, MD, Ph.D., profesor asistente de pediatría, «A pesar de que la investigación adicional se debe hacer, nuestra investigación indica que las mujeres con riesgo de cáncer de mama deben revisar sus niveles de vitamina D y tratar de normalizar ellos.»

Esta vitamina detiene el crecimiento del cáncer de otros tipos

La combinación de vitamina D y calcio disminuye el riesgo de todos los tipos de cáncer en las mujeres posmenopáusicas por increíble 77%.
Cedric F. Garland, DrPH, del Departamento de Medicina Familiar y Preventiva de la Universidad de California, San Diego, lo explica de la siguiente manera:
«Estas vitaminas producen E-cadherina, una sustancia que las células de las estructuras y las mantiene juntas. Esto desactiva la penetración de las células cancerosas en órganos y tejidos en el cuerpo humano.
Cuando se reduce el nivel de vitamina D, las células del epitelio de mama no se pegan entre sí, y la célula que no está pegado a las células circundantes tiene sus células madre experimentado mitosis rápida.
Las células que se multiplican más rápida pueden crear un clon canceroso, que puede infiltrarse a través del revestimiento basal. Si el organismo carece de vitamina D durante más tiempo, las células va a salir en los vasos linfáticos, metástasis en el cerebro, los huesos y los pulmones y eventualmente causar la muerte. »

Vitamina D

Hay dos tipos de vitamina D: la vitamina D2 (ergocalciferol) y la vitamina D3 (colecalciferol), la primera producida por plantas, mientras que el segundo se produce en el cuerpo, en los riñones y el hígado, debido a la exposición al sol.
D3 es vital para la absorción del calcio en el intestino y promueve la salud de huesos y dientes. También es necesaria para la función inmune, el crecimiento celular, para aliviar la inflamación, por neuromuscular apropiada y la función inmune, para tratar la diabetes, enfermedades del corazón, y el dolor crónico.
Puesto que nuestro cuerpo produce vitamina D debido a la exposición al sol, la cantidad óptima de la misma no se determina definitivamente. Por lo tanto, la dosis necesaria de los suplementos se determina por la edad, el sexo, la etnia y la zona de estar.
El Instituto de Medicina determinó la cantidad recomendada de vitamina D para ser 600IU para los adultos sanos y 800IU para las personas mayores de 70 años.

Según los expertos, en el caso de tratamientos contra el cáncer, las dosis de aumento, hasta 4000-10.000IU sobre una base diaria puede afectar gravemente a la salud, especialmente los riñones y el corazón.
Por lo tanto, usted debe consultar con un médico experimentado, naturópata, o el oncólogo sobre la dosis adecuada de vitamina D en el tratamiento de problemas de salud graves

Este video te podría interesar mucho:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Blanqueador de piel que desparecerá por completo las manchas del rostro

Gracias por leernos una ves más. Hasta pronto

Compartir

Comentarios