Como Bajar de Peso Rápido con Alcachofa

Salud 1442 Visitas

Si andas subida de peso y te preguntas Como Bajar de Peso Rápido con Alcachofa, pues hoy hablaré de la alcachofa y sus tratamientos para bajar de peso en base a laspropiedades de alcachofa; así que, te aconsejo te quedes prendida de la lectura hasta el final porque realmente está interesante.

Siempre digo, que se habla mucho de productos de adelgazamiento, que te ayudan aperder peso rápido, pero diré lo que siempre menciono, es un millón de veces mejor losproductos naturales y consumirlos preparados de forma sana, pero recuerda que todos son tratamientos para perder peso o lo que fuese, pero por periodos, que pasado cierto periodo se tiene que dejar de consumir y al paso de otro tiempo volver a consumir, pero no hay alimento que debemos consumir todos los días, durante todo el día, a excepción del agua que no es un alimento, pero conscientes de eso te comentaré sobre la alcachofa y lo que tienes que tener presente para tenerla en cuenta en tus dietas.

Antes de saber Como Bajar de Peso Rápido con Alcachofa, tienes que saber ¿qué es la alcachofa?, ¿cuáles son los componentes de la alcachofa?, ¿Propiedades medicinales de la alcachofa? y  ¿quiénes no pueden consumir alcachofa?.

* ¿Qué es la Alcachofa?
La alcachofa o alcaucil, como también se le conoce, es una hortaliza que nos brinda muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Ésta hortaliza, la alcachofa es muy bueno para los tratamientos para perder peso porque contiene una considerable cantidad de hidratos de carbono, fibras, proteínas y pequeñas cantidades de ácidos grasos.
No olvides que en las hojas de alcachofa se encuentra todas las propiedades, así que si se quiere bajar de peso, se tiene que empezar a incluir las hojas de alcachofa al jugo, ensalada, sopas y demás recetas de cocina fácil.

alcachofa para bajar de peso rápido

 

* ¿Cuáles son los componentes de la alcachofa?

Los principales componentes de la Alcachofa que te ayudan en los tratamientos para perder peso son los siguientes:
-Carbohidratos
• Azúcares
• Fibra alimentaria
-Grasas
-Proteínas
-Tiamina (Vit. B1)
-Riboflavina (Vit. B2)
-Niacina (Vit. B3)
-Ácido pantoténico (B5)
-Vitamina B6
-Ácido fólico (Vit. B9)
-Vitamina C
-Calcio
-Hierro
-Magnesio
-Manganeso
-Fósforo
-Potasio
-Zinc

* ¿Propiedades medicinales de la alcachofa?
La Alcachofa puede ser aprovechada para combatir varios males a diferentes órganos del cuerpo, así que mucha atención a lo que sigue a continuación, porque, así irás descubriendo porque es tan usada para los que quieren bajar de peso rápido.

Alcachofa para el Estomago; ésta hortaliza estimula el apetito y a su vez disminuye el ácido clorhídrico demás en el estómago, así alivia la acidez y la pesadez de la mala digestión; así que si sufres de alguno de estos problemas, incluye alcachofa en tus menús.

Cuida el Hígado y la Vesícula con Alcachofa; consumir alcachofa estimula la producción de bilis y su segregación en el intestino; además es un buen descongestivo y desintoxicante hepático y una de las cosas más importantes regenera las células del hígado.
Se recomienda su consumo para enfermos biliares y lesionados hepáticos, producto del consumo de toxinas, alcohol o hepatitis. Y ayuda a disminuir los cálculos, arenillas biliares y los cólicos.
Ayuda mucho en caso de sufrir vértigos y mareos de origen hepático.

– Para el funcionamiento del aparato urinario: cuando lo consumes seguido te ayuda al buen funcionamiento de las vías urinarias, ya que su poder diurético actúa como no tienes idea.
Y si eres de las personas que pierde proteínas por la orina, entonces debes empezar a consumir Alcachofa porque ésta regula la urea y equilibra todo el metabolismo del riñón.

– Para tener articulaciones espectaculares; la alcachofa es muy bueno para tratamientos del reumatismo, de la artritis y de la gota, ya que, ésta hortaliza contiene el efecto desintoxicante, depurativo y diurético.

– Para los que padecen de Glucemia; el consumo constante y a la vez medido dealcachofa ayuda a disminuir la glucosa en la sangre.

– Un buen tratamiento con alcachofa para mejorar el aparato circulatorio y colesterol; definitivamente se debe tomar conciencia y evaluar la salud lo más pronto posible cuando se ha ingerido grasa durante muchos años, es muy posible que tus arterias se hayan llenado de grasa, debido al consumo excesivo de ésta, y en qué ayuda la alcachofa, en producir más bilis para que ésta ayude a disminuir el colesterol que se ha venido comiendo durante años, claro que para lograr limpiar nuestro arteria, debemos ser muy pacientes y consumir bajo ciertos parámetros, descansando determinados periodos, pero todo con constancia, para que tu organismo de forma natural haga lo suyo eliminando esa grasa acumulada.
No olvides que si eres obeso o gordo, debes preocuparte por tu sistema circulatorio, recuerda que una vez que tus arterias estén tapadas de grasa, ya no pasará nutrientes ni oxígeno a los tejidos de ningún organo y principalmente el corazón, generando así infarto o ataques cerebrales, así que no hagas que la hipertención sea tu amiga de toda la vida y en cualquier momento haga de las suyas en tu cuerpo, afectado tu salud y la de tu familia.

* ¿Quiénes no pueden consumir alcachofa?
– Las mujeres están embarazadas no deben consumir alcachofa, se dice que no ayuda a la producción de leche materna, así que lo mejor es suspender el consumo de éste alimento durante el periodo de embarazo y pos parto.
– como aun no existen estudios que garanticen un estudio profundo de la alcachofa, aun no está permitido el consumo en niños menores de 12 años de edad.
– Y las personas que tienen cálculos en la vesícula biliar, no deben consumir, si antes no han consultado a su médico, ya que se le puede complicar al momento que ésta hortaliza haga su trabajo.

Y bien, la pregunta que tanto te inquieta Como Bajar de Peso Rápido con Alcachofa

 

 

* Primero, tienes que empezar a consumir una comida saludable, que debe estar hecha a base de líquidos naturales, ensaladas, harinas integrales y carnes al vapor o a la plancha, ten en cuenta que cuánto menos grasa, azúcar y sal consumas mejor, porque así el tratamiento para perder peso con la alcachofa hará su efecto.

* Segundo, debes consumir té de Alcachofa durante el día, por lo menos unos 15 días, paras 10 días y luego vuelves a consumir Té de alcachofa. Eso si, no lo consumas a cualquier hora, sino media hora antes de tus comidas (desayuno, almuerzo y cena), para que al ingresar los alimentos el té de alcachofa capture esa grasa demás y la procese lo más pronto posible.
Recuerda una taza de Té de Alcachofa, antes de cada comida, nada más y por 15 días.

Y si no sabes como hacer un Te de Alcachofa, aquí te comparto éste vídeo como preparar Té de alcachofa, espero que lo hagas, pero no olvides de comprar buenas alcachofas, así te dará gusto consumirla, eso si lavar muy bien todas las hojas.

* Tercero, en tu almuerzo procura variar tus platos obviamente en base a alcachofa, así tu paladar no te odiará, trata de usarlas en ensaladas, sopas y hasta como entradas, cocidas o al horno o simplemente crudas que son mejor a las anteriores.

* Cuarto, no existe ninguna pastilla milagrosa ni producto que te haga bajar de peso sin cuidar tu alimentación y no es suficiente con la alimentación, es necesario que hagasejercicios sobretodo los cardiovasculares que son muy buenos para perder los kilos y adelgazar sanamente.

No puedo despedirme sin mencionar algo que me ha dejado sinceramente preocupada, tal vez te resulte un resumen de todo lo que vengo diciendo en éste post como en otros, pero considero necesario hablar de ello, debemos preocuparnos sólo por alimentarnos bien, sano, equilibrado; créeme que no ganas nada buscando pastillas para perder peso, como las pastillas de alcachofa que para empezar no sabemos si es cierto que contiene alcachofas, ahora es importante que entendamos que no hay mejor cosa que alimentarnos como lo hacían nuestros antepasados, directamente del campo a la olla, sin mucho condimento, sin mucho menjunje para comer, no nos engañemos con pastillas milagrosas y consumiendo comidas llenas de grasa, sal y azúcar, eso no nos lleva a ningún lado bueno, todo lo contrario hace más corto el camino a una muerte lenta, pero bien segura, así que, querido amigos les pido que no jueguen con su salud y empiecen a tomar con seriedad el consumo de una alimentación o dieta sana.

RECOMENDACIONES
* No consumir en exceso la alcachofa, procura consumir las hojas de alcachofa para que pueda dar resultados el tratamiento de bajar de peso rápido y además ten en cuenta todo lo que contiene en sus propiedades para que te ayude a tantas otras cosas que puede estar pasando tu organismo.
* No consumas, pastillas de alcachofa, ni extractos y menos ampollas de alcachofa; recuerda que todo eso ya tiene algún componente químico que te puede terminar haciendo daño.
* No olvides consumir agua más de 2 litros todos los días, hacer ejercicios mínimo 30 minutos todos los días y poco a poco ir aumentado hasta lograr una hora de ejercicios.

 Halla el significado de tu nombre

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios