Como Alargar las Uñas en solo 1 Semana

Salud 59983 Visitas

Como Alargar las Uñas en solo 1 Semana

Mi prima tenía uñas sumamente pequeñas, pero desde que empezó a utilizar este tratamiento casero sus uñas empezaron a crecer y en una semana consiguió las uñas largas que tanto quería.

Yo también lo usé y ahora tengo unas uñas largas, hermosas y muy fuertes, realmente estoy muy fascinada por los resultados que conseguí

Si aplicas esto, tus uñas crecerán como nunca antes lo hicieron y estoy segura que volverás a darme las gracias

—Intro–

Si esta es la primera vez que nos ves dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de las uñas en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo por su contribución a este canal.


A la mayoría de mujeres nos encanta tener unas uñas largas, fuertes y hermosas, pues son el complemento perfecto que hace que cualquiera de nuestros outfits se vean mucho mejores. Pues es algo bien sabido que todas las mujeres se ven mucho más bellas cuando tienen uñas largas.

 Como este canal se preocupa por darte siempre los mejores consejos de salud y los mejores consejos de belleza, hoy te estoy trayendo un remedio casero que acelera el crecimiento de las uñas. Yo estoy segura que te servirá mucho pues como te dije al inicio del video, ya lo eh probado y estoy sorprendida por los excelentes resultados que conseguí.

Preparar este remedio casero es sumamente sencillo y solo necesitaras ingredientes que posiblemente ya tengas en casa.

Pero antes de que pasemos a la receta me gustaría dejarte unas recomendaciones para que tus uñas no se rompan, ya que si sigues estos consejitos y pones a prueba el remedio casero que te presentaré al final del video, conseguirás unas uñas largas y fuertes en solo una semana.

#1 Deja de morderte las uñas

Este es el principal factor que dificulta el crecimiento de las uñas, ya que si sueles morder tus uñas, estas quedarán debilitadas y con mucha más facilidad se romperan

#2 Consume bastante leche

La leche debido a sus altas cantidades de calcio y otros oligoelementos, es un una bebida que no puede faltarte si tu deseo es tener uñas más grandes. La leche ayuda a fortalecer toda la extensión de las uñas, aceleran su crecimiento y las dejan mucho más hermosas

#3 Consume suplementos de calcio

Tomar suplementos de calcio sirve para mejorar la salud de los huesos y también promueve el crecimiento de las uñas. Si consumes calcio constantemente tus uñas crecerán sanas y fuertes

#4 No uses mucho el jabón de lavar platos
El jabón de lavar platos suele debilitar las uñas y si se usa excesivamente hace que las uñas se partan con mucha facilidad; Además de que crea una base debil de manera que se vuelve imposible que las uñas crezcan sanas y fuertes

Antes de pasar a los comentarios me gustaría que me cuentes si constantemente te muerdes las uñas y me gustaría saber por que motivo lo haces.

Remedio casero para agrandar las uñas en una semana

Ingredientes:

– 1/2 cucharada de aceite de coco

– 1 cápsula de vitamina E

– 1/2 cucharada de gel de aloe vera

-1 cabeza de ajo

Modo de Preparación y Aplicación

En un recipiente tendrás que colocar el aceite de coco junto al gel de aloe vera y al liquido que se encuentra dentro de la cápsula de la vitamina E
Con la ayuda de un hisopo procederás a mezclar muy bien estos ingredientes hasta que se integren por completo.. Luego deja que esta mezcla repose por 5 minutos.

Mientras la mezcla reposa tendrás que ir pelando la cabeza del ajo, triturándolo muy bien con la ayuda de un mortero de manera que pueda quedar bien machacado y se vuelva casi imperceptible a la vista.

Después tendrás que frotar la pastita de ajo machacado en tus uñas y dejalo que repose durante 10 minutos para que las propiedades del ajo actuen sobre tus uñas.

 Luego de esperar los 10 minutos  aplica la primera mezcla en tus uñas,  y tendrás que dejar que esta mezcla actue por 15 minutos

El último paso será enjuagar tus uñas, secarlas y aplicarles una pintura de color ocuro con endurecedor, de este modo será mucho más sencillo que las uñas crezcan. Desde el tercer dia notarás muy buenos resultados, pero para que los resultados sean excelentes tienes que repetir este tratamiento por una semana. En conclusion conseguirás unas uñas largas, sanas y fuertes en solo 7 días.

Si llegaste hasta aquí dejame el emoji de las uñas en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te servirán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días un nuevo video, ya que cada día subimos nuevos contenidos de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Hasta pronto y que Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios