Dulce, jugoso y sabor de ciruelas es sólo una razón para incluirlos en la dieta diaria. No son tantos como 140 especies de ciruela, todos los cuales son ricos en hidratos de carbono, tienen bajos niveles de grasas y calorías, ricos en vitaminas A, C y E, calcio, magnesio, fibra y potasio… En resumen: tienen grandes beneficios para su cuerpo.
Los científicos dicen que sólo 5 ciruelas al día beneficiaran su cuerpo:
Proteja su corazón
Una ciruela fresca, en promedio contiene 113 mg de potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial y disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular.
Si eso no es suficiente, el pigmento azul rojizo en determinados tipos de ciruela, llamados antocianinas, puede proteger contra el cáncer mediante la eliminación de los radicales libres dañinos en el cuerpo.
Ellos ayudan en la digestión
Las ciruelas secas son perfectas para ayudar al intestino para hacer su trabajo.
Suministro de ciruelas secas (se puede refrigerar) se pueden preparar de manera muy sencilla: Remojar las pasas en agua recién hervida, fresco y congelar.
Reducir los niveles de azúcar en la sangre
De acuerdo con los Dietistas de Canadá, las ciruelas clasifican con un nivel bajo para el índice glucémico, lo que significa que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
Ayudan a los huesos
Los resultados mostraron que el grupo que comió ciruelas secas tenía significativamente más alta la densidad ósea en la columna vertebral y el antebrazo.
Mejorar la memoria
A sólo 5 ciruelas al día puede ayudar a neutralizar las células radicales libres que dañan (negativamente) y afectan su memoria.
Tambien te podria interesar leer: Cuide sus pies con esta sencilla receta!
Ayudan a los ojos
Las ciruelas son especialmente útiles para la salud de sus ojos.
Los fitonutrientes contenidos en las ciruelas secas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad que se presenta principalmente en la degeneración de edad avanzada, macular.
Comentarios