Coloca PAPEL ALUMINIO en tus DIENTES y algo fabuloso pasará

belleza 1702 Visitas

Creo no equivocarme al expresar que a todos nos gustaría lucir una sonrisa blanca, no obstante pocos ponen manos a la obra para lograr esa sonrisa, ya que piensan que los tratamientos son caros e involucran mucho tiempo. Esa percepción puede estar muy lejos del medio con este método fácil y económico que puedes realizar en casa en unos cuantos minutos. Este tip es uno que esta dando mucho de que hablar en las redes sociales pues miles de personas afirman que puede blanquear los dientes en tan solo una semana de aplicación. Lo mejor de esta receta es que se prepara con ingredientes que posiblemente tienes ahora mismo en tu cocina.

Sin mas preambulos procederemos a explicarte como preparar esta receta blanqueado, así que toma lapiz y papel y escucha con mucha atencion el video, tomando nota.

Coloca PAPEL ALUMINIO en tus DIENTES y algo fabuloso pasará

Necesitaras

Papel aluminio
Bicarbonato de sodio
Pasta de dientes
Sal

El procedimiento es bastante sencillo, tan solo tienes que seguir los pasos que te diremos a continuacion:
1. Mezcla bicarbonato de sodio y la sal con tu pasta dental de siempre. (No importa que no sea blanqueadora).

2. Recorta un pequeño pedazo de papel aluminio y dóblalo a medida que quede bien en tus dientes.

3. Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio, sal y pasta dental en el papel aluminio por un lado. Ese mismo lado será el que estará en contacto con tus dientes.

4. Coloca el papel aluminio con la mezcla en tus dientes, déjalo actuar durante una hora.

Después retira y enjuaga.

El procedimiento lo puedes ejecutar por la mañana y por la noche, o como mejor te acomode, durante 7 días. Desde las primeras aplicaciones comenzarás a ver los resultados. Espero que lo pruebes y posteriormente de una semana regreses y en un comentario nos informes cuales fueron los resultados que obtuviste

Si deseas blanquear tus dientes rapido tienes que ver el siguiente video

Hasta pronto

Compartir

Comentarios