Categoría de alimentos contra la inflamación del cuerpo

Consejos 889 Visitas

Hay tres categorías de grupos de alimentos. La primera categoría de alimentos es altamente beneficiosos. Estos son los alimentos que actúan como medicamento. La segunda categoría de alimentos son los permitidos que son alimentos donde hay peligro según el tipo de sangre. La tercera categoría de alimentos son lo que no están permitidos. Estos son alimentos que actúan como un veneno.

 

Categoría de alimentos que alivian la inflación del cuerpo

 

Cúrcuma

Tiene un sabor suave. Puede añadir la cúrcuma para curry, guisos o jugos de vegetales. La curcumina es el ingrediente activo que se encuentra en la cúrcuma. Posee propiedades anti-inflamatorias, y alivia el dolor. Este ingrediente es beneficioso para el sistema digestivo, y ayuda a aliviar la hinchazón y la indigestión.

 

Aceite de coco

Este aceite es muy beneficioso para nuestro sistema inmunológico y el sistema digestivo. El aceite de coco se puede cocinar a altas temperaturas y no se oxidan y dañó al igual que otros aceites vegetales. Tiene un alto contenido en ácidos grasos de cadena media, especialmente ácido láurico. El ácido láurico es muy fácil de digerir y su hígado utiliza para producir energía. Debido a las propiedades antimicrobianas que el aceite de coco y las grasas buenas poseen, dan un equilibrio saludable de microbios buenos en nuestro tracto digestivo.

 

El pescado azul

El pescado azul es rico en grasas omega-3. Debido a esto, el aceite de pescado ayuda a aliviar condiciones dolorosas, por ejemplo, la artritis, la fibromialgia y los calambres menstruales. El aceite de pescado ayuda a reducir la aterosclerosis y coágulos de sangre, mediante la reducción de la inflamación en las paredes de las arterias. Es un hecho que la mayoría de los peces es una gran fuente del mineral selenio. El hecho de que el selenio reduce la producción de autoanticuerpos, es excelente para las personas que sufren de la enfermedad autoinmune. Otra cosa buena para el selenio es que ayuda a nuestro cuerpo a superar la infección viral.

 

Aguacates

Los aguacates son ricos en grasas saludables, las grasas monoinsaturadas más precisa. Estas grasas menor inflamación en el cuerpo. Las grasas monoinsaturadas son excelentes para las arterias y ayuda a mantener una presión arterial saludable. Si se agrega un poco de aguacate en su ensalada, que no sienta la necesidad de dulces o aperitivos por las tardes.

 

Chocolate negro

El chocolate negro que contiene un 85% de cacao es sin duda un alimento saludable y está libre de productos lácteos. Algunas marcas como Viernes libre de lecitina de soja deben evitarse, ya que puede ser modificado genéticamente. Chocolate que consiste alto porcentaje de cacao, es bajo en azúcar. Este tipo de chocolate impide que la mayoría de la gente de comer en exceso.

 

Podemos concluir que, hay tantas formas deliciosas con el fin de reducir la inflamación en nuestro cuerpo y de recoger los frutos de salud.

Compartir

Comentarios