Cáncer de colon en cuarta fase fue curado con un solo ingrediente

Consejos 2232 Visitas

El artículo de hoy es sobre el autor de libros infantiles, Ann Cameron, que escribió más de 15 libros para niños. En 2012 se le diagnosticó un cáncer de colon en la tercera fase y decidió compartir su experiencia con esta terrible enfermedad con el mundo. Su experiencia es positiva porque se las arregló para vencer a la enfermedad de forma totalmente natural.

 

Este no era su primer encuentro con el cáncer, su marido había muerto en 2005 de cáncer de pulmón, incluso después de meses de quimioterapia.

 

Después de recibir el diagnóstico se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y se suponía que recibiría tratamientos de quimioterapia después. Decepcionada del tratamiento sin éxito de su marido, decidió no hacerlo en absoluto. Sino que buscó un método alternativo de tratamiento.

 

Su historia se escribió en el blog de Chris bate el cáncer; donde los individuos dan pasos alternativos para combatir este mal.

 

«Yo estaba preparada para la operación de cáncer de colon en junio de 2012. Y luego me negué a la quimioterapia. Me sentía bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se había extendido a los pulmones, y entré en la cuarta fase «- dijo.

 

Ann dijo que se puso a investigar y encontró la historia de Ralph Core, que tenía cáncer de piel. Él escribió una historia acerca de curar su enfermedad con el consumo de 2,5 kilogramos de jugo de zanahoria al día.

 

Acabo con el cáncer con un solo ingrediente

 

Empezó a beber jugo de zanahoria todos los días con las mismas dosis diarias.

 

Luego de ocho semanas ella afirma que el examen médico reveló que el cáncer se había dejado de expandir. Los tumores y ganglios linfáticos comenzaron a disminuir.

 

A los cuatro meses todo había vuelto a la normal y el tumor todavía se retiraba.

 

Después de ocho meses, una tomografía computarizada mostró que el tumor había desaparecido.

 

A diferencia de otros suplementos, el consumo de jugo de zanahoria no está prohibido durante el tratamiento convencional. El jugo de zanahoria es perfectamente compatible con la quimioterapia y radioterapia simultánea. Pero Anne decidió probar sólo el jugo de zanahoria porque ella no quería ir pasar a través de todos los efectos secundarios de la quimioterapia.

 

Así que ella no tenía ninguna radiación, ni quimioterapia, no hay otros tratamientos sólo el consumo de zanahoria.

 

Ella dice que si usted está en buena salud cuando se le diagnostica este mal se puede hacer. No hay daño en el aplazamiento de la quimioterapia o la radiación. E intentando con el tratamiento de jugo de zanahoria para ver si se va a detener la proliferación de las células cancerosas. Y es de esperar curarse por completo como lo hizo ella.

Compartir

Comentarios