Cada noche aplicalo y tus Pestañas y Cejas Crecerán

Salud 874 Visitas

Te gustaría conocer cómo hacer acrecentar las cejas y pestañas de manera natural? Pues entonces, no te pierdas este truco casero con tres tipos de aceites, ¡Es buenísimo! 🙂 ¿Sabías que los trucos caseros son geniales para favorecer el crecimiento de las cejas y pestañas? Pues ¡así es! Si no me crees puedes probar con esta sencilla receta. Consiste en combinar aceite de almendras, de ricino y de oliva. Así que bastará con que eches mano de estos aceites y te prepares a exhibir las largas pestañas con las que siempre has soñado

cómo hacer crecer las pestañas y las cejas

Las cejas y las pestañas suelen ser todo un problema para algunas personas, en especial para las mujeres, que quieren tenerlas siempre impecables. Si es tu caso, debes saber que si bien es cierto que no siempre es fácil que luzcan óptimas, también lo es que puedes recurrir a trucos para colaborar con dicha misión.

Una de las formas es recurriendo a un buen remedio doméstico que ayude a nutrir cejas y pestañas y de tal manera, favorezca su desarrollo, como este que te propongo en este artículo. Es cuestión de que pruebes con esta fórmula y veas los resultados. Y todo de la mano de los aceites naturales. Asimismo conocerás todo relativo a cómo crecen las pestañas, que brindan protección a tu mirada, pero igualmente son el toque que debe tener todo maquillaje para que tus ojos se vean más grandes y hermosos.

Loción para acelerar el crecimiento de cejas y pestañas

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva
-Una cucharada de aceite de ricino
Una cucharada de aceite de almendra

Preparación paso a paso

Para preparar este truco casero para hacer crecer las pestañas, no tienes más que mezclar en un recipiente el aceite de oliva, el de ricino y el de almendras.
Mézclalos bien, remuévelos, hasta que se unan entre sí. De esta forma tan sencilla tendrás listo este truco, que también sirve para tus cejas.

Aplicación

Ahora no tendrás más que untar tus cejas y pestañas cuidadosamente.
Deja actuar al menos 20 minutos, media hora o el tiempo que consideres necesario. Si notas que se absorbe bien y no te deja humectación excesiva, pues ni hará falta que la enjuagues.
Repite un par de veces a la semana, por lo menos.
Las propiedades que tienen estos aceites resultarán muy nutritivos para tus folículos pilosos de cejas y pestañas. Le darán vigor, fuerza y vitaminas que favorecerán su crecimiento. Sin ir más lejos, el aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E, un elemento que siempre viene bien para la piel y el pelo en general.

¿Cómo hacer crecer el pelo de las cejas?

Hacer acrecentar el pelo de las cejas no es sencillo, requiere un proceso y aguante, pero la recompensa son excelentes resultados. Puedes utilizar cualquiera de estos aceites o combinarlos, aplicarlo durante la noche y dejarlos actuar. Este también puede ser un buen método para hacer crecer las pestañas, sólo debes ser firme y aplicar el aceite todas las noches y enjuagarlo durante la mañana.

Lo primero que notarás es que el pelo tanto de las cejas como de las pestañas se vuelve más brilloso y sedoso y con el tiempo verás que comienza a crecer más rápido y fuerte. Pero debes ser paciente en serio, dependiendo de tu organismo, la dieta que lleves y el cuidado que le des a tus cejas y pestañas este proceso puede comenzar a dar sus frutos en semanas o meses.

Compartir

Comentarios