Blanquea tus dientes naturalmente en casa con esto

Salud 2412 Visitas

Una de las primeras cosas que la mayoría de las personas notan en cada una de las personas son los dientes. Los dientes son una indicación de la certeza y , así como de bienestar. Tener los dientes que parecen como si no cepillarlos , podría enviar una señal de que por lo general no toma el cuidado de sí mismo , en el punto de la hora de hacer una primera impresión . Por lo general , sin ser conscientes del peligro – los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares por año en productos para los dientes, y es por eso que hoy queremos presentarte una  pasta casera que blanquea tus dientes luego de usarla por un determinado tiempo

 

Sin embargo, si usted quiere tener los dientes blancos espumosos que no es necesario comprar más de los de venta libre para blanquear los dientes artículos . La verdad es que, cuando visita los almacenes y que está sorprendido de que ofrecen blanqueadores de dientes naturales , simplemente no sabe lo que son sus usos . Con el fin de evitar los productos químicos de los productos de abrillantado dental y llevar una vida más saludable , te presentamos las maneras más eficaces para blanquear los dientes en una forma natural : Limón y bicarbonato de sodio Como característica dientes blanqueador – esto funciona maravillosa ! Hay un gran número de personas que afirman que la forma en que hace sus dientes más blancos .

 

Estos son los ingredientes de la pasta que blanquea tus dientes

 

Un cepillo de dientes
Varias cucharaditas de bicarbonato de sodio
Un poco de jugo de limón o agua para hacer la pasta

Preparación de la pasta que blanquea tus dientes

 

Para hacer esta pasta que blanquea tus dientes , primero necesitas mezclar un poco de bicarbonato de sodio con suficiente jugo de limón o un poco de agua para que pueda hacer una pasta. Ponga la pasta en un cepillo de dientes y luego aplicar en los dientes. Agregar la pasta en los dientes durante 60 segundos y lavarse bien la boca, por lo que mantenerse alejado de los efectos del ácido. Si se utiliza agua en vez de jugo de limón, dejar la pasta en los dientes durante unos tres minutos.

 

Limón tiene un gran refuerzo celular y anti increíble – propiedades bacterianas, por lo que funciona como un limpiador extraordinaria de las encías y la boca total y mantiene libre de gérmenes de la boca.

 

Vinagre de sidra de manzana

Si usted bebe mucho café, el té y el uso de la nicotina, a continuación, el vinagre de sidra de manzana es la solución perfecta para sus dientes! El vinagre de manzana eliminará todas las manchas en los dientes, pero hay que ser poco paciente, ya que le llevará alrededor de un mes de uso regular con el fin de obtener los resultados impresionantes.

Hay muchas personas que afirman que la utilización de ACV parece como si usted acaba de conseguir una limpieza dental profesional. Sin embargo, es necesario tener cuidado con el ácido, ya que podría arrancar un esmalte de los dientes, también. Después de cepillarse los dientes con ACV, es necesario cepillarse ellos de nuevo con una pasta de dientes normales, preferiblemente un ser sin fluoruro, o simplemente enjuagar la boca muy bien.

 

Sal, bicarbonato de sodio y fresas Scrub

¿Sabías que Catherine Zeta Jones utiliza fresas para aclarar los dientes? ¿Quien lo hubiera pensado? Debido al alto contenido de vitamina C, este último podrá separar la placa que es responsable de los dientes de un color amarillento. Además, tienen una proteína, conocida como ácido málico que se pueden arrancar las manchas de la superficie.

 

Con el fin de hacer que el esmalte este brillante, se necesita:

 

1 a 3 fresas
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
Una pequeña cantidad de sal

Preparación :

 

Triturar las fresas en una pasta y luego poner un poco de sal marina y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome una toalla de papel y limpie la saliva adicional de los dientes. Después de eso, poner un poco de la pasta en su cepillo de dientes y solicitar que en los dientes.

 

Tambien puede leer esto para mas información Dientes blancos en 2 minutos con esta receta casera

 

Agregar la pasta en los dientes durante unos cinco minutos y luego enjuague. Usted puede hacer esto todos los días. Usted notará una diferencia, incluso después de la primera aplicación. Sin embargo, para conseguir la «sonrisa del millón de dólares», lo que necesita hacer este procedimiento durante un par de días a una semana. Usted se sorprenderá por la diferencia que hace!

Compartir

Comentarios