Bebida efectiva contra el colesterol alto y elimina la grasa

Consejos 2308 Visitas

Este es un recurso increíble que es muy eficaz en la destrucción de colesterol alto y para eliminar la grasa del vientre. Esta bebida efectiva se puede preparar muy fácil y todo lo que necesita es bicarbonato de sodio, agua, perejil y limón. Pruebe este remedio muy beneficioso y ser testigo de los sorprendentes resultados.

 

Esta bebida efectiva le ayudara a solucionar estos males

 

El perejil es un alimento altamente conocido en las cocinas del mundo, pues es muy versátil y se utiliza en muchas recetas. Pero, más allá de su uso culinario, el perejil también es famoso por sus propiedades diuréticas, capaces de eliminar el exceso de agua del organismo, así como una gran cantidad de toxinas que pueden afectar la salud.

Gracias a sus altos contenidos de vitamina C, antioxidantes y aceite esenciales naturales, el limón es otro buen aliado para limpiar las arterias y combatir el colesterol. El limón evita que el colesterol se pegue de las paredes arteriales y estimula su eliminación para que no afecte la circulación.

Estos son algunas de los beneficios de los principales ingrediente este esta bebida efectiva contra el colesterol y la quema de grasa.

 

Ingredientes:

-1 kg de limón

-5 a 6 tallos de perejil;

– 3 litros agua;

-Una bolsa de bicarbonato de sodio

 

 

Preparación:

Esta bebida es muy fácil de preparar. En un primer momento, cocinar el perejil y el limón por alrededor de 2 a 3 horas. Beber esta bebida con el estómago vacío, todas las mañanas. Pero vamos a ir paso a paso.

El limón se debe lavar con agua fría. A continuación, llenar un recipiente con agua tibia y luego añadir el bicarbonato de sodio. Después de eso, el limón se debe poner en el agua y dejar permanecer en ella durante una hora. No pele el limón.

Mientras que el limón es en el agua, picar el perejil junto con el tallo. A continuación, cortar el limón finamente junto con su cáscara. Por fin, poner el limón y el perejil en una olla con 3 litros de agua. Cocine durante 2 a 3 horas, a fuego lento. Después de que se termine, colar la bebida. Debe obtener aproximadamente ½ litro de jarabe.

Tome este remedio cada mañana con el estómago vacío y la dosis es de 1 vaso de brandy por lo que será suficiente para quince días.

Compartir

Comentarios