Bebida casera para limpiar sus riñones casi instantáneamente

Consejos 2240 Visitas

Nuestros riñones filtran nuestra sangre constantemente, asegurándose de que los residuos sean eliminados del cuerpo por la orina. Esta bebida casera le ayudara a tratarlos naturalmente.

 

Si usted tiene un estilo de vida poco saludable estas toxinas se están acumulando en su cuerpo y se hace más difícil para sus riñones el eliminarlos. Por eso es importante desintoxicar los riñones y el hígado y mantenerlos hidratados con esta bebida casera.

 

El perejil ayuda a los riñones ya que está lleno de hierro, ácido fólico, vitamina C, vitamina A y vitamina K que son muy importantes para la salud de los riñones.

 

El perejil también es estrogénico, anti-oxidativo, hipouricémico, hipoglucémico, diurético, antihipertensivo, anti-hiperlipidémico, anticoagulante, antianémico y antimicrobiano.

 

Es recomendado por la medicina tradicional el utilizar el perejil para manejar los cálculos renales. El consumo de té de perejil limpia los riñones aumentando la producción de orina. Se dice también que sirve para evitar la absorción de sal en el tejido renal y evitar la formación de cálculos renales.

 

Esta bebida casera también puede calmar los nervios y reducir la ansiedad.

 

¿Cómo preparar esta bebida casera?

 

El uso de hojas frescas de perejil hará del té más potente. Pero también puede usar hojas secas.

 

Ingredientes necesarios:

 

-Un manojo de hojas de perejil (fresco, orgánico);

-Ocho vasos de agua (filtrados);

– Dos libras. De miel (cruda y orgánica);

– 1/2  limón recién exprimido.

 

Preparación:

 

Al principio, usted debe lavar las hojas y luego cortarlas en pedazos grandes. El agua se debe hervir a fuego medio y cuando hierve agregar las hojas. Baje el calor. Y deje a fuego lento durante diez minutos. Luego colar en un recipiente grande y dejar que se enfríe. Agregue la miel y el jugo de limón al gusto. Consumir este té de una a dos tazas al día y se puede almacenar en un recipiente de vidrio en el refrigerador por hasta una semana.

Consulte a un médico antes de empezar a consumir este té, si usted sufre de alguna enfermedad renal o toma medicamentos recetados.

Las mujeres embarazadas no deben consumir esta bebida casera, ya que puede inducir la menstruación y el aborto.

Compartir

Comentarios