Fáciles de preparar y es ademas una bebida muy saludable – esta mezcla de soja sana y sabrosa es ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa!
Esta leche es una de las leches vegetales más consumidas, especialmente por sus propiedades nutricionales y beneficios.
Hoy en día, esta leche es una de las leches vegetales más consumidas, especialmente por ser una opción adecuada en caso de intolerancia a la lactosa, gracias a sus propiedades nutricionales y beneficios más importantes, además de su agradable sabor.
La leche de soja se obtiene a partir de la soja y agua, y al igual que la leche de vaca puede ser utilizada para realizar cremas, salsas, batidos… e incluso helados.
No obstante, debemos advertir que no se trata de una leche en sí misma, a pesar de que erróneamente tiende a ser considerada de esta forma. Lo más adecuado sería considerar a esta bebida como bebida o jugo .
Incluso si usted no tiene un problema con el colesterol, se puede beber a veces esta bebida que ayuda al cuerpo a mantener niveles normales de colesterol.
Este batido, no sólo es saludable, sino también muy sabroso. Pruebelo cada día y vera los fabulosos resultados que le traerá!
Bebida de soja
Necesitará:
Una taza de leche de soja con vainilla
2 cucharadas de semillas de lino molidas
Pequeños fresas frescas o congeladas
Preparación:
Mezcle una taza de leche de soja con vainilla y la linaza molida, añadir las bayas y revuelva todo junto en la licuadora.
Cuide sus pies con esta sencilla receta!
La proteína de soja y semilla de lino ayuda a bajar el nivel de colesterol de lipoproteínas de baja densidad, y aumenta el nivel de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (lo cual es útil para el organismo), mientras que la fresa se añaden a las fibras que reducen el colesterol.
Comentarios