Baje de peso y desintoxique su cuerpo con esta fabulosa receta

Consejos 1008 Visitas

Los expertos dicen que la comida más importante del día es el desayuno, y por eso siempre debe consistir en opciones dietéticas saludables. Ahora baje de peso y desintoxique su cuerpo con esta receta.

 

Esta receta natural le ayudara a que baje de peso. Ya que es para el desayuno no solo le ayudara a mejorar su figura, sino que también limpiara su cuerpo de las toxinas y le brindara mayor energía para comenzar el día. Es muy simple de hacer.

 

El siguiente desayuno es uno de los más saludables. Te mantiene lleno hasta el almuerzo y proporciona muchos beneficios para la salud. Como, por ejemplo: mejora la calidad del cabello, mejora el mecanismo de defensa del cuerpo contra las infecciones bacterianas y virales. Mejora la función del sistema inmunológico y hará que baje de peso.

 

Baje de peso con esta sencilla receta para el desayuno

 

Ingredientes necesarios:

 

-Cinco a siete ciruelas;

-Una cucharadita de linaza molida;

-Una cucharadita de cacao en polvo;

-Una taza yogur bajo en grasa;

– Dos de avena.

 

Instrucciones:

 

Hacer este desayuno en la noche y comer a la mañana siguiente.

 

Coloque las ciruelas en un bol y vierta unos 100 mililitros de agua hirviendo. A continuación, cubra y deje reposar durante 10 minutos. En otro tazón, mezcle los otros ingredientes y revuelva bien para que los ingredientes se mezclen.

 

Después de los 10 minutos, retire el agua de las ciruelas. Picar bien las ciruelas y agregarlas a la mezcla. Mezclar todo para que pueda obtener un puré. Ponga la mezcla en una nevera.

 

Cómalo la mañana siguiente y si usted lo consume sobre una base regular comenzará a sentir sus beneficios en su salud en solamente pocos días. No se preocupe si siente extraño su estómago el primer día porque es normal y pronto desaparecerá.

Compartir

Comentarios