Aprende a aumentar y tonificar tus glúteos con vitamina E

belleza 4020 Visitas

En diferentes partes del mundo se considera que los glúteos son el principal atractivo de una mujer, un gran porcentaje de hombres coinciden con que prefieren una mujer dotada de un buen trasero, pero lamentablemente no todas las mujeres tienen el privilegio de contar con glúteos grandes y torneados de manera natural.

La genética influye mucho en la forma de nuestros cuerpos y por lo tanto también influye en el tamaño de nuestro trasero, sin embargo existen algunas estrategias que pueden permitirte disfrutar de un hermoso trasero sin mucho esfuerzo. Hoy queremos revelarte como aumentar los glúteos con vitamina E, siendo esta una manera natural, rápida, económica y efectiva de aumentar el tamaño de los glúteos

La vitamina E es fundamental no solo para nuestra belleza, sino también para nuestra salud, ya que posee un alto contenido de antioxidante que protege nuestros cuerpos de los ácidos grasos, nos protege de muchas enfermedades y además de ello mantiene a nuestra piel y cabello radiantes.

Entre las principales propiedades que posee la vitamina E para nuestro organismo tenemos las siguientes:

-Es ideal para controlar el síndrome premenstrual.
-Disminuye la posibilidad de sufrir de Alzheimer.
-Previene la enfermedad de Parkinson.
-Evita la aparición del cáncer de vejiga.
-Mejora la visión.
-Protege la piel del sol.
-Mejora el rendimiento físico.
-Regenera los tejidos musculares.
-Previene enfermedades del corazón.
-Es ideal para que la piel cicatrice rápidamente.
Precauciones para su uso de vitamina E

Como puedes observar son muchos los beneficios que contiene la vitamina E para nuestro cuerpo, además de mantenernos mucho más hermosas al concentrarse en nuestros músculos, piel y cabello, pero para descubrir como aumentar los glúteos con vitamina E es necesario que consideres algunas recomendaciones:

La vitamina E es realmente buena para la mayoría de las personas, sin embargo, en aquellas que tengan bajos niveles de vitamina K, puede generar problemas de coagulación.
Además de que no se debe consumir altas dosis de esta vitamina al día  ya que puede ocasionar complicaciones, como ya sabemos todo en exceso es dañino.
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar vitamina E.

Como Aumentar Los Glúteos Con Vitamina E

Una vez consideradas las precauciones al momento de utilizar la vitamina e para aumentar los gluteos, ya estas lista para aprender la mejor forma de utilizar esta importante vitamina para lograr un trasero fascinante.

Existen muchas maneras de implementar la vitamina E, puedes consumirla a través de los alimentos que la contengan, por medio de suplementos naturales o aplicándola a través de cremas caseras en la zona donde deseas un mayor efecto.

En esta ocasión vamos a mostrarte cuales son las cremas caseras ideales que puedes preparar para aplicar en tus glúteos, de modo que puedas obtener resultados maravillosos en poco tiempo.

1. Mascarilla Con Vitamina E, Omega 3 y Germen De Trigo

Sabemos que el omega 3 tiene grandes propiedades para aumentar el tamaño de los glúteos, así que al mezclar vitamina E con omega 3 y germen de trigo es una idea genial para lograr un trasero impactante.

La preparación es bastante sencilla solo necesitas dos capsulas de vitamina E, dos de omega 3 y dos cucharadas de germen de trigo, con una aguja saca el contenido de las capsulas y colócalo en un recipiente junto con el germen de trigo, luego mezcla muy bien hasta que los ingredientes se integren.

Todas las noches debes aplicar esta mascarilla en tus glúteos, realiza masajes circulares durante 5 minutos en tus glúteos, luego colócate un bóxer que recoja muy bien tus glúteos y deja actuar la mezcla toda la noche, por la mañana retírala con agua tibia.

Al retirar la mascarilla te recomendamos utilizar una crema hidratante para mantener tu piel reluciente y suave.

2. Mascarilla de Aceite de Girasol, Aceite De Almendras y Café

Esta mascarilla es una gran idea para conseguir aumentar los glúteos, el aceite de girasol y almendra contienen una gran cantidad de vitamina E y son esenciales para una piel hermosa, por otro lado, el café es un ingrediente que permite a tu piel la rápida absorción de la vitamina E, además de que ayuda a prevenir estrías y celulitis en la zona de tus glúteos.

Para usarlo tan solo mezcla el aceite de girasol con algunos granos de café recién preparado luego añade el aceite de almendras, déjalo reposar durante 5 minutos y finalmente  aplícalo en tus glúteos con suaves masajes de abajo hacia arriba, déjalo actuar durante 30 minutos y retíralo con agua fría, aplícalo 3 veces a la semana y en poco tiempo podrás contemplar un mayor tamaño en tu trasero.

3. Mascarilla De Aceite De Maíz, Aceite de Canola y Mango

Estos tres ingredientes son ricos en vitamina E,  juntarlos forma la mezcla perfecta para conseguir unos glúteos envidiables.

Para usarlo tritura muy bien la pulpa del mango y mezcla con el aceite de maíz y canola, con suavidad colócalo sobre tus glúteos y  realiza un masaje de manera circular en la zona, finalmente déjalo actuar durante 20 minutos y retíralo con agua fría, puedes aplicar esta mascarilla todas las mañanas y en poco tiempo notarás excelentes resultados.

4. Mascarilla de Vitamina E y Banana

Esta combinación logrará que el volumen de tus glúteos aumente considerablemente, ya que  al mezclar estos dos ingredientes los tejidos de los músculos de esta zona pueden regenerarse con mayor rapidez, logrando por lo tanto que tu trasero se vea increíble.

Para preparar esta mezcla necesitas una banana madura y tres capsulas de vitamina E, tritura muy bien la pulpa de la banana y agrega el contenido de las capsulas de vitamina E, mezcla durante 5 segundos y aplica sobre la piel de tus glúteos, masajea esta zona durante 7 minutos para que la piel absorba muy bien los nutrientes, déjala reposar durante 40 minutos y luego retira con agua fría, adicionalmente puedes aplicar una crema hidratante para tener mejores resultados.

5. Mascarilla De Aceite De Germen De Trigo y Tomate

Sabemos que el aceite de germen de trigo y el tomate tienen un alto contenido de vitamina E y son ideales para mantener una piel brillante y suave, por lo tanto unirlos   es  una excelente combinación para lograr aumentar los glúteos con vitamina E.

Tritura muy bien el tomate y mézclalo con el aceite de germen de trigo, luego aplícalo sobre tu trasero dando masajes de abajo hacia arriba y luego en círculos, déjalo durante 15 minutos y retíralo con agua tibia.

Como puedes observar estos metodos caseros para aumentar el tamaño de los glúteos con ayuda de la vitamina E son muy sencillos y prácticos. Pero tienes que tener en cuenta que si deseas lograr mejores y más rápidos resultados también tienes que realizar ejercicios para gluteos, por lo tanto suscribete a nuestro canal y activa la campana de notificaciones pues constantemente subimos vídeos de ejericios para glúteos que te ayudarán muchisimo.

Si quieres aumentar el tamaño de tus gluteos en 1 semana, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios